Preguntas de pacientes (3)

  • Hace algún tiempo he venido sufriendo de los oidos hipoacusia bilateral, uso dispositivos auditivos

    Hace algún tiempo he venido sufriendo de los oidos hipoacusia bilateral, uso dispositivos auditivos y tuve una falla en.ellos tengo mas o menos dos o tres meses sin usarlos y es desesperante el zumbido q no me deja escuchar bien debo usar de por vida los aparatos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Margareth Arrechea Bejarano

    Buenos Días!
    Sí presentas una pérdida de audición y eres usuario de audífonos, es muy importante el uso continuo y diario de los mismos.
    Así mismo, te sugiero revisar que tus audífonos…


    Le invitamos a una visita

    Visita Fonoaudiología
    $ 60.000 Agendar cita

  • Hola. Necesito hacerme los examenes de Audiometria, Logoaudiometria e Impedanciometria. Dónde me pue

    Hola. Necesito hacerme los examenes de Audiometria, Logoaudiometria e Impedanciometria. Dónde me puedo dirigir? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Margareth Arrechea Bejarano

    Buenas Tardes! Los audiólogos son los profesionales que te pueden realizar este tipo de exámenes y en su mayoría, la entrega de resultados es inmediata.
    Es importante que sí tu médico indico…


    Le invitamos a una visita

    Audiometría de Tonos Puros con Umbrales Aéreos y Óseos
    $ 35.000 Agendar cita

  • El dimenol quita el ruido en los oidos quiero saber

    El dimenol quita el ruido en los oidos quiero saber

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Margareth Arrechea Bejarano

    ¡Buenos Días!
    Sugiero que sea evaluado inicialmente por un especialista (Otorrinolaringólogo / Otólogo) antes de utilizar algún medicamento. Sí usted presenta algún sonido en sus oídos,…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.