Preguntas de pacientes (74)
-
Puedo usar neomelan en las axilas en la noche y en el día usar desodorante sin problema
Puedo usar neomelan en las axilas en la noche y en el día usar desodorante sin problema
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Siii lo puedes usar
Es una buena terapia
-
Hola, mi pregunta es: Luego de aplicarme el Glycol A en la noche, al día siguiente debo enjuagarme c
Hola, mi pregunta es: Luego de aplicarme el Glycol A en la noche, al día siguiente debo enjuagarme con jabón o no hay necesidad de retirarlo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si debes retírarlo al otro día con tu limpieza normal en la mañana
-
Acné
Cual es el mejor anticonceptivo para eliminar el acné hormonal? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no existe un anticonceptivo que lo elimine del todo, pero si existen varios que controlan muy bien el acne de este tipo. Puedes utilizar Bellanew. Sin embargo para el uso de anticonceptivos…
-
Que crema me recomienda para la rosácea q tenga manzana y metratrademozol
Que crema me recomienda para la rosácea q tenga manzana y metratrademozol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, creo que quieres decir metronidazol?
sin embargo en este momento contamos con una mejor molecula para el manejo de la rosacea, te invito a probar soolantra.
Me cuentas.
Un…
-
Soriderm
Buenas noches. El uso continuo del Sporum d tiene alguna afectación en la piel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si, este producto tiene un componente que se llama desonida, que a largo plazo y si se usa de manera continua, puede producir en rostro cambios permanentes como telangiectasias ( vasitos…
-
Buen día , el reparil gel sirve para desvanecer un morado encima de labio, producto de un tratamient
Buen día , el reparil gel sirve para desvanecer un morado encima de labio, producto de un tratamiento estético ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si! Te puede funcionar
-
Buenas tardes tengo un hongo en la uña de el pie, mi dermatologo me recomendo primax laca, pero ante
Buenas tardes tengo un hongo en la uña de el pie, mi dermatologo me recomendo primax laca, pero antes de iniciar el tratamiento se me cayo la uña por completo. ¿Puedo aplicar la laca sobre la matriz o debo esperar a que salga uña nueva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! En ese caso es mejor o aplicarla en crema, en vehículo en lava no se absorbe en la Matriz y se te puede irritar
-
Puedo usar Betarretin en el escote para arrugas y manchas???
Puedo usar Betarretin en el escote para arrugas y manchas???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que si! Excelente opción, solo en la noche y al otro día lavar Muy bien y protector solar
-
Puedo usar metatitane para mejorar la apariencia de una cicatriz que tengo hace varios años
Puedo usar metatitane para mejorar la apariencia de una cicatriz que tengo hace varios años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! Si es una cicatriz antigua no te va servir mucho
-
Hola, qué tal?? El Hiderax me podría ayudar a controlar una alergia que se me desarrolla en las palm
Hola, qué tal?? El Hiderax me podría ayudar a controlar una alergia que se me desarrolla en las palmas de la mano, a causa de algún químico que me aplican en mis uñas Acrílicas??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si pero lo más importante es que no sigas usando el acrílico
-
Tengo 33 años tengo acné moderado, No tolere el tretinex con dos días de tratamiento tuve mucho dolo
Tengo 33 años tengo acné moderado, No tolere el tretinex con dos días de tratamiento tuve mucho dolores musculares y de hueso sensación de fiebre en fin..., actualmente voy a completar 2 meses con Doxiciclina y espironolactona pero aún no veo resultados.Que puedo hacer o q otra opción de tratamiento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si existen otros tratamientos, te invito a consultar y los discutimos.
-
Se puede usar nistatina mas óxido de zinc en quemaduras con vapor?
Se puede usar nistatina mas óxido de zinc en quemaduras con vapor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si! Ahí el producto que hace el efecto es el óxido de zinc
-
Fitostimoline
Hola! Hace un mes me quitaron un lunar de la cabeza, en ese momento me cogieron 3 puntos y me formularon Fitostimoline. Los puntos me los quitaron a la semana y ya la herida cerro por completo pero esta color rosa. Debo seguir usando Fitostimoline a pesar de que ya a pasado un mes de la cirugia…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! Si te puede mejorar la cicatriz, aplícalo por lo menos 2 meses más.
-
Trigentax que efectos tiene en la dermatitis infecciosa para un paciente de tres años?
Trigentax que efectos tiene en la dermatitis infecciosa para un paciente de tres años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! No la recomiendo para una infección y menos a esa edad, tiene varios componentes que puedes empeorar los síntomas de la infección.
-
hola buenos días: puedo usar la Ureaderm con la crema betarretin..y no tengo problemas en la cara
hola buenos días: puedo usar la Ureaderm con la crema betarretin..y no tengo problemas en la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! La ureaderm no es muy buena para el rostro, es mejor para manos o uso corporal. La betarretin si, solo en las noches, poca cantidad y depende del
Tipo de piel la periodicidad
-
la crema nelind sirve para quemaduras por aceite en una persona de adulta. Gracias
la crema nelind sirve para quemaduras por aceite en una persona de adulta. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Tiene óxido de zinc puede servir si la quemadura no es muy profunda. Un saludo
-
Cuánto tiempo se usa este tratamiento de fittuderm en hongos En la piel
Cuánto tiempo se usa este tratamiento de fittuderm en hongos En la piel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Esta crema no está indicado para hongos en la piel, un saludo
-
Buen día Doctor..Hebermin se puede usar para curar una raspadura producida en caída?...Gracias
Buen día Doctor..Hebermin se puede usar para curar una raspadura producida en caída?...Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Esta crema la Utilizamos cuando necesitamos crear tejido, si hay como una úlcera, en esa caso te puede servir, un saludo
-
Buen día Doctor..Hebermin se puede usar para curar una raspadura producida en caída?...Gracias
Buen día Doctor..Hebermin se puede usar para curar una raspadura producida en caída?...Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! El Hebermin es para crear tejido, por ejemplo en úlceras. Para raspadura mejor un cicalfate, cicabio, procicar
-
Tengo problemas de caspa desde hace muchos años, a veces seboreica ó a veces resequedad. Como me la
Tengo problemas de caspa desde hace muchos años, a veces seboreica ó a veces resequedad. Como me la puedo tratar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! La dermatitis seborreica es una condición crónica, hay muchas formas de tratarlas, te invito a consultar para enseñarte a manejarla. Un saludo
Autor
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.