Preguntas de pacientes (18)
-
Porque se presenta desnivelacion de la cadera y asimetría en las piernas?
Porque se presenta desnivelacion de la cadera y asimetría en las piernas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bueno estas se presentan por alteraciones en la alineacion del cuerpo, especialmente cuando existe curvaturas anormales en la columna. Sin embargo existen causas como contracturas musculares,…
-
¿Que pasa si un paciente de escoliosis no se opera?
¿Que pasa si un paciente de escoliosis no se opera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La escoliosis se puede manejar con Fisioterapia y corregir en algunos casos, depende tambien el tipo de escoliosis y sobre todo el grado, importante que el paciente no presente problemas respiratorios.…
-
Me realize una radiografia dorsolumbar y me salio escoliosis. Cuanto duraria el tratamiento?
Me realize una radiografia dorsolumbar y me salio escoliosis. Cuanto duraria el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bueno ese depende el tipo de escoliosis, el grado y el tratamiento que te realices.
-
Tengo 50 años mue quebre la tibia y el perone, por la rodilla me operaron hace un mes, cuando puedo
Tengo 50 años mue quebre la tibia y el perone, por la rodilla me operaron hace un mes, cuando puedo comenzar a acentar mi pie
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buenas tardes. Para esto, es importante saber el tipo de fractura y que tipo de cirugia te hicieron, la persona indicada para esto es tu ortoedista, quien te opero.
-
Ya hace 1 año q m opere d ligamento y minisco...hice ficio terapia 3 meses y no fui mas..aora kiero
Ya hace 1 año q m opere d ligamento y minisco...hice ficio terapia 3 meses y no fui mas..aora kiero saber si puedo volver a jugar fútbol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria bueno que te viera un ortopedista para q te evaluara nuevamente, ver como esta tu estabilidad en la rodilla, tu masa muscular, que tan hipertrofiado esta tu cuadriceps como estabilizador…
-
Buenos días mi cirugía fue cubo de asa cuánto tiempo tardare el poder volver a caminar gracias
Buenos días mi cirugía fue cubo de asa cuánto tiempo tardare el poder volver a caminar gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia. Bueno lo que puedo entender según lo que escribes es que tuviste una lesión meniscal en asa de balde, de ser asi, este tipo de lesion meniscal es frecuente y se lesiona bastante el menisco.…
-
Me duele mi cadera lado derecha hacia atrás y soy obesa y no puedo caminar que hago, hice un mal mov
Me duele mi cadera lado derecha hacia atrás y soy obesa y no puedo caminar que hago, hice un mal movimiento en la ducha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Importante que visites a un ortopedista, para que te pueda diagnosticar bien y hacer un buen tratamiento.
-
Puedo trabajar con el lca roto habiendo dolor . Me le rompí en enero y sigo teniendo dolores . Me cu
Puedo trabajar con el lca roto habiendo dolor . Me le rompí en enero y sigo teniendo dolores . Me cuesta andar tramos largos , siento que la rodilla se luxa. Y a veces sigue inflamada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El LCA le da la estabilidad anterior a la rodilla. Cuando esta lesionado, la rodilla pierde su estabilidad por eso sientes que se luxa, es importante que vayas a ortopedia para que te hagan un…
-
Hola, me operaron de LCA y meniscos hace 4 años y por segunda vez en la misma rodilla de la misma le
Hola, me operaron de LCA y meniscos hace 4 años y por segunda vez en la misma rodilla de la misma lesión hace apenas 2 semanas. ¿Cuánto tiempo podría tardar mi recuperación? Me refiero puntualmente a dejar las muletas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Es importante los tipos de cirugias, tanto en el LCA y en los meniscos para determinar cuanto podria durar tu recuperacion, y el incio de la marcha. Debes realizar lfisioterapia,…
-
Tuve un golpe en mí rodilla en un partido de fútbol, está inflamada y duele, sería conveniente ir a
Tuve un golpe en mí rodilla en un partido de fútbol, está inflamada y duele, sería conveniente ir a urgencias ?!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por supuesto que debes ir a urgencias., o por lo menos q te vea un ortopedista pronto, para descartar cualquier lesion, y que te pueda dar un tratamiento.
-
Tengo mala postura y dolor en el cuello, ¿a que especialista debería acudir para valoración inicial
Tengo mala postura y dolor en el cuello, ¿a que especialista debería acudir para valoración inicial y terapias?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Debes acudir a un ortopedista
-
Porque mi rodilla truena cuando dejo de moverme por un largo período de tiempo?
Porque mi rodilla truena cuando dejo de moverme por un largo período de tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los ruidos en la rodillas pueden ser por varias razones.Si estas sentada por vario tiempo puede presentar rigidez y esta puede sonar cuando te vas a levantar. Cuando hay leves lesiones de cartilago,…
-
Buenas tardes, quisiera saber que terapias se deben hacer para rehabilitar el pie despues de una fra
Buenas tardes, quisiera saber que terapias se deben hacer para rehabilitar el pie despues de una fractura de 2, 3 y 4 metatarsiano, sin desplazamiento solo fue inmovilizado con el brace. Hasta ahora estoy esperando la cita con fisioterapia para que me hagan terapia fisica, pero mientras me gustaría…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes como estas? si ya te quitaron el brace y tienes orden de fisioterapia, inicia con movimientos suaves de el cuello de pie o tobillo en varias direcciones, y movimientos leves de los…
-
tengo una molestia en el dedo pulgar del pie, tuve una caída de un tubo de pole, en donde sin querer
tengo una molestia en el dedo pulgar del pie, tuve una caída de un tubo de pole, en donde sin querer todo el peso se recargo un segundo en este dedo del pie izquierdo; hasta el momento puedo moverlo y en ciertos movimientos me molesta, la molestia lleva 3 semanas, esta última semana lo veo un…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo visitar un ortopedista, y que te tomen una radiografia para descartar una fractura y saber que tipo de lesion tienes. Por ahora no apoyes el pie.
-
Me resgarre el muslo jugando fútbol me hace inyectar me neurobion
Me resgarre el muslo jugando fútbol me hace inyectar me neurobion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antes de cualquier medicamento, saber el tipo de desgarro y la zona, visita un doctor para q te ayuda y te de un buen tratamiento. La fisioterapia te ayuda mucho.
-
Como curo un desgarro o que medicamentos debo utilizar
Como curo un desgarro o que medicamentos debo utilizar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante saber el tipo de desgarro, la zona, y asi determinar el tratamiento.
-
Tengo un mes de operación de tibia y peroné expuesta muevo mi pie de lado y flexiono la rodilla me a
Tengo un mes de operación de tibia y peroné expuesta muevo mi pie de lado y flexiono la rodilla me afecta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los movimientos del pie son importantes en este postoperatorio, ayudan mucho, disminuyen la inflamacion, mejora los rangos de movilidad, debe ser leves, sin dolor y sin carga, y la flexion de…
-
Como quutar el calambre localizado debajo del pie luego de 2 meses operada de juanete
Como quutar el calambre localizado debajo del pie luego de 2 meses operada de juanete
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te ayudaria mucho el masaje y estiramiento de la fascia plantar, puedes hacer masaje suave sobre la planta del pie, lo puedes hacer con un rodillo desde el talon hacia los dedos varias veces.
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.