Preguntas de pacientes (1142)
-
Me extrajeron una muela que se rompió y me extrajeron el pedazo que quedó en el maxilar izquierdo, p
Me extrajeron una muela que se rompió y me extrajeron el pedazo que quedó en el maxilar izquierdo, pregunto puedo tomar diclofenaco para aliviar el dolor y la inchazon ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, puede tomar el analgésico siempre y cuando no sea alérgico a los mismos. Y tomarlo en los días que se indica, mejor si es medicado por el odontólogo tratante y valorar el área posterior a la…
-
El curam sirve cuando se está dando de lactar a una bebé de una año
El curam sirve cuando se está dando de lactar a una bebé de una año
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin embargo, pregúntale al médico tratante y no automedicarse.
-
Buenas tardes. Tengo raíces enanas, dientes apiñados, un canino que no erupcionó y que está atravesa
Buenas tardes. Tengo raíces enanas, dientes apiñados, un canino que no erupcionó y que está atravesado en mi dentadura y que causa movilidad en uno de los dientes incisivos. He acudido a distintas clínicas y me indican que no se puede realizar ningún tratamiento de ortodoncia. En definitiva ¿no…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Haciendo las radiografías pertinentes y una buena valoración con buen ortodoncista, que puedan llegar a un diagnóstico certero.
-
Cuando consumo limón o cítricos me da mucha sensibilidad en todos los dientes, que producto puedo us
Cuando consumo limón o cítricos me da mucha sensibilidad en todos los dientes, que producto puedo usar que no sea la sensodine? muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes! preferiblemente hay que valorar y mirar la causa que está provocando la sensibilidad dental. Puede deberse a muchos otros factores, aparte si se consume muchos cítricos y en base…
-
Me hicieron el corte de la encía en una de las puntas de la muela de juicio. Tengo el coágulo con al
Me hicieron el corte de la encía en una de las puntas de la muela de juicio. Tengo el coágulo con algo blanco y también negro, no se si es normal. La cirujía me la realicé a las 09am. Son las 09pm. Tengo dolor en la encía y en la garganta porque lo tome antiflamatorios. La encía esta hinchada…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguir la recomendaciones que dió el médico tratante. Los primeros días va a manifestar dolor e inflamación pero si haces al día la toma de medicamentos debe ir pasando los síntomas. Si se persisten…
-
Buenas, me hicieron el corte de la encía en una de las puntas de la corona de muela de juicio. Ahora
Buenas, me hicieron el corte de la encía en una de las puntas de la corona de muela de juicio. Ahora tengo sabor feo, y el coágulo con sangre y algo negro y también blanco. Quería saber si eso es normal o no y cuanto debo esperar para ir a hacer una consulta a otro odontólogo. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! no es normal, puede ser que se haya infectado. Lo mejor es pedir una valoración y mirar el caso.
-
Hola me hicieron el corte de la encía sobre la muela de juicio. Cuando puedo comer normalmente? Veo
Hola me hicieron el corte de la encía sobre la muela de juicio. Cuando puedo comer normalmente? Veo que hay una especial de encía machacada sobre el diente. Eso se reprime solo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser proceso de cicatrización en la zona. Pero preferiblemente ir al odontólogo tratante para valorar el área y poder dar un diagnóstico.
-
Comencé por primera vez el 6 de mi ciclo está bien?
Comencé por primera vez el 6 de mi ciclo está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches.! Preferiblemente, no automedicarse ir a valoración con el médico tratante.!
-
Hola, por la naturaleza de mi trabajo me quido mucho del covid haciendo gárgaras con isodine pero he
Hola, por la naturaleza de mi trabajo me quido mucho del covid haciendo gárgaras con isodine pero he notado coloración marrón en mis dientes frontales, se debe ha esto? Hay manera de revertir esa coloración de mis dientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se debe al enjuague isodine..suspenda el uso.. se puede blanquear los dientes, previo a una valoración.
-
Soy muy alergico y mi odontologo me recomendo usar duo decadron para extraerme una muela de juicio.
Soy muy alergico y mi odontologo me recomendo usar duo decadron para extraerme una muela de juicio. Cuando me debe colocar el duodecadron antes de la operacion o despues??? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen otros tipos de medicamentos de elección. Para antes de la cirugía son otros medicamentos. Mirar bien donde va y que odontólogo realiza el procedimiento. Preferiblemente un cirujano oral.
-
Vigencia de cada ampolleta. Aparece en un extremo asi: cad: 2018.es útil aún
Vigencia de cada ampolleta. Aparece en un extremo asi: cad: 2018.es útil aún
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días.! Se encuentra muy vencido..
-
La ninflamin sirve para inflamación en las ancias..?
La ninflamin sirve para inflamación en las ancias..?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una de las causas principales de la inflamación de las encías, es por falta de higiene oral, entre otro factores que puedan estar asociados. Para eso le recomendamos asistir al odontólogo tratante,…
-
Buenas tardes llevo tomando dos semanas curam primero tomé de 526 c/8 horas para el tratamiento del
Buenas tardes llevo tomando dos semanas curam primero tomé de 526 c/8 horas para el tratamiento del covid ahora estoy tomando para el tratamiento de una muela sacada, el odontologo me mandó a tomar esta semana también por prevención que le recomienda ya que quiero saber si tomar tres semanas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! lo más recomendable es que si persiste aún molestias en la zona de la extracción debe acudir al odontólogo tratante para verificar y enviar mejor el tratamiento. Ya que puede tener infección…
-
Buenas noches se puede colocar roxicaina en las encías?
Buenas noches se puede colocar roxicaina en las encías?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días! que presenta en las encías envíanos mas información. Y le indico con mucho gusto.
-
Tengo una llaga debajo de la lengua porque me roza la muela un pico hasta que no pueda ir al dentist
Tengo una llaga debajo de la lengua porque me roza la muela un pico hasta que no pueda ir al dentista me he comprado pyralvex me lo pongo 3 veces al días cuanto tarda en curarse normalmente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL Piralvex es muy bueno. Y le cicatriza. Pero hasta qué no se quite la causa que lo está provocando no va a dejar de molestar. Se quita y vuelve la molestia.
-
desde que edad se puede cepillar los dientes de los niños
desde que edad se puede cepillar los dientes de los niños
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.! Desde temprana edad se deben limpiar bien las encías con gasa impregnada en agua y cuando comiencen a erupcionar los dientes también, una vez el niño tenga 3 años este debería ayudarse…
-
Primero me lavo los dientes, después realizo enjuague bucal Isodine (iodopovidona), la doctora me di
Primero me lavo los dientes, después realizo enjuague bucal Isodine (iodopovidona), la doctora me dijo que debo hacer como pucheros, no gargaras... Mi pregunta es, ¿después de realizarlo debo enjuagarme con agua o lavarme nuevamente los dientes? O se debe dejar sin lavar. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la doctora, envió para algo específico. Usarlo por los días de medicación solamente. Y mezclarlo con agua. Realizarlo después del cepillado. Y dejar actuando. Sin colocar más enjuagues luego.…
-
estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento
estoy tomando diclofenac potasico mas amoxicilina para el dolor de muelas. esta bien ese tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! es una muy buena combinación, siempre y cuando haya sido preescrita por el odontólogo tratante. Mientras haya presencia de infección y dolor. Eso depende para cada paciente el uso…
-
Las gotas dorpretim y dobet tienen los mismos componentes?
Las gotas dorpretim y dobet tienen los mismos componentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, preferiblemente No automedicarse.!
-
Hola, tengo 17 años ya me salieron las cordales, pero tengo una muela que se me partió hace años y a
Hola, tengo 17 años ya me salieron las cordales, pero tengo una muela que se me partió hace años y aún tengo la raíz ahí, ¿esto será impedimento para ingresar al ejército? O debo de sacármela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! tengo entendido que para estar en el ejercito debes estar en buen estado de salud y una raíz puede ocasionar posterior infección y crear absceso en cara dolor e inflamación. Preferiblemente,…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…