Preguntas de pacientes (9)
-
Buenas tardes sufro de migraña severa hace unos días me dio una crisis y el medico me reseto neuroba
Buenas tardes sufro de migraña severa hace unos días me dio una crisis y el medico me reseto neurobasal ya me siento mejor la cuestión es que me mando a tomar este medicamento por un mes mi pregunta es ¿debo seguir tomándolo o puedo suspender teniendo en cuenta que ya me siento mejor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la migraña es una enfermedad compleja por lo cual es importante seguir las instrucciones dadas por tu medico.Si deseas una consulta especializada con mucho gusto te atendemos presencial o por teleconsulta.
-
Tengo cefaleas vasculares y el Dr me médico topirol 50mg pero estoy dando de lactar. Trato de tomar
Tengo cefaleas vasculares y el Dr me médico topirol 50mg pero estoy dando de lactar. Trato de tomar en la noche y dejar horas prolongadas para darle pecho. Según la información de este post no es recomendado para lactantes??? Ayuda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el topirol (nombre comercial) corresponde a un medicamento conocido como topiramato (nombre farmacologico) puedes tomarlo ya que es seguro en la lactancia tiene riesgos bajos y si tu medico te…
-
Tengo epilepsia desde los 20 años, me recetaron urbadan desde hace unos meses y estoy sintiendo ador
Tengo epilepsia desde los 20 años, me recetaron urbadan desde hace unos meses y estoy sintiendo adormecimiento en u a perna, eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Urbadan (clobazan) no suele tener como efecto adverso lo que estas presentando asi que vale la pena una consulta para revisar que esta pasando y descartar cualquier otro problema asociado.
-
Sufro de neuropatía sensitiva ,puedo enyertar con neurobion ,y acá cuanto me las aplicó
Sufro de neuropatía sensitiva ,puedo enyertar con neurobion ,y acá cuanto me las aplicó
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las neuropatias pueden tener varias causas por lo cual es importante aclarar cual es la causa en tu caso.No es una buena manera de solucionar el problema inyectandose un medicamento polivitaminico…
-
Buenas a mi sobrina de quince años el médico le recetó fencafen por un golpe que tuvo en la cabeza y
Buenas a mi sobrina de quince años el médico le recetó fencafen por un golpe que tuvo en la cabeza y se lacrio el cráneo será que ese medicamento le sirve
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El fencafen es un medicameno para dismi nuir el dolor considerando que tu sobrina tuvo un trauma en la cabeza es importante una visita al neurologo.Te esperamos agenda tu visita
-
Sufro de vértigo tengo 60años puedo tomar neurobasal para mejorar de vértigo?
Sufro de vértigo tengo 60años puedo tomar neurobasal para mejorar de vértigo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL VERTIGO TIENE VARIAS CAUSAS POR LO CUAL ES MUY IMPORTANTE UNA EVALUACION PRESENCIAL POR NEUROLOGIA.PUEDES ASISTIR A MI CONSULTA PARA ACLARARLO
-
Que diferencia hay entre isoklon 3 mg y zopiclona 7,5 mg? El médico me recetó Isoklon pero he visto
Que diferencia hay entre isoklon 3 mg y zopiclona 7,5 mg? El médico me recetó Isoklon pero he visto que el zopiclona es más favorable. Pero no quiero basarme solo en el costo. También quisiera saber si influye en el libido, ya que en mi caso es muy bajito. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ambos son medicamentos para tratae trastornos del sueño.Los trastornos del sueño deben ser estudiados y aclarar cual es la causa de los mismos para dar un tratamiento efectivo y a largo plazo.Te…
-
Mi madre tiene 57 años y últimamente ha tenido algunos comportamientos erraticos, olvida las cosas o
Mi madre tiene 57 años y últimamente ha tenido algunos comportamientos erraticos, olvida las cosas o cambia casi de manera permanente lo que se le dice, le cuesta decir algunas palabras, a veces se da cuenta de estas cosas y otras no, para ella es como ella dice incluso si la historia la invento.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El TAC es una imagen diagnostica que forma parte del estudio de una persona con cambios mentales,trastornos de memoria o deterioro intelectual.Lo mas importante es la evaluacion clinica en conjunto…
-
Yo no soy esquizofrenica porque me mandaron estás pastillas de eurofarma isperin
Yo no soy esquizofrenica porque me mandaron estás pastillas de eurofarma isperin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EN GENERAL LAS PERSONAS CON DIAGNOSTICOS DE COMPROMISO MENTAL IDEALMENTE DEBE SER EVALUADAS POR UN NEUROLOGO.TE ESPERO EN MI CONSULTA
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.