Preguntas de pacientes (117)

  • Cuál es el tamaño máximo de los folículos ováricos que se considere normal?

    Cuál es el tamaño máximo de los folículos ováricos que se considere normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    hola !! no hay un tamaño determinado !!


  • Me realice una ecografia ginecologica y me salio en ovario isquierdo ,quister de 28mm es operable?

    Me realice una ecografia ginecologica y me salio en ovario isquierdo ,quister de 28mm es operable?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    hola !! normalmente la cirugia la realizamos solo cuando tienes algun sintoma asociado !!


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • ¿Es posible que en una resonancia magnética muestre que hay un quiste en la cavidad endometrial y qu

    ¿Es posible que en una resonancia magnética muestre que hay un quiste en la cavidad endometrial y que ese ''quiste sea el endometrio''; por motivo que cuando se hizo el examen se tenía la mestruación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    hola !! la resonancia puede ver tu endoemtrio e identificar lesiones sin importar que tengas el periodo menstrual en ese momento . pues por la tecnica se pueden diferenciar bien .


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • ¿Si en una resonancia magnética se muestra que hay un quiste en la cavidad endometrial y que podría

    ¿Si en una resonancia magnética se muestra que hay un quiste en la cavidad endometrial y que podría ser un saco gestacional , ¿y no se ha tenido relaciones sexuales, que más podría ser?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    hola !! puede ser un quiste o un polipo es importante la clinica y complementar con toros estudios !!


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • Me hice una ecografía pélvica me sale una imagen anecoica de 11 mm en el ovario izquierdo quisiera s

    Me hice una ecografía pélvica me sale una imagen anecoica de 11 mm en el ovario izquierdo quisiera saber q significa

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    Hola !! eso depende del contexto clinico !! puede ser un quiste o un foliculo !!!


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • ovarios: son de tamaño aumentado, presenta múltiples imágenes anecoides en su periferia de entre 0.5

    ovarios: son de tamaño aumentado, presenta múltiples imágenes anecoides en su periferia de entre 0.5 y 0.6 mm

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    no solo la ecografia ace un diagnostico, es importante ver tu clinica y los sintomas por l que te la realizaron para poder hacer un diagnostico


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • Buenos Días Tengo una duda si mi periodo me vino el 10 de agosto en la noche y me puse la inyecció

    Buenos Días
    Tengo una duda si mi periodo me vino el 10 de agosto en la noche y me puse la inyección hoy 11 de agosto entonces el próximo mes que día me la tendría que poner el 10 o el 11.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    HOLA SIEMPRE DEBES COLOCARTELA EL MISMO DIA . tE TOCARIA EL 11


  • LA SINOVUL LA PUEDO INICIAL AL QUINTO DIA DE LA MENSTRUACION

    LA SINOVUL LA PUEDO INICIAL AL QUINTO DIA DE LA MENSTRUACION

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    nO , LA IDEA ES INICIARLA CON EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION !!


  • Tengo el jadelle y hace 8 meses no me llegaba el periodo,hace 20 días me llegó y no me ha pasado,es

    Tengo el jadelle y hace 8 meses no me llegaba el periodo,hace 20 días me llegó y no me ha pasado,es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    LOS CAMBIOS EN EL PERIODO PUEDEN SUCEDER Y SON NORMALES POR EL JADELL


  • Q significa esto Dr.imagen anecoica de 2.6 cm, líquida, regular, compatible con quiste folicular. Ad

    Q significa esto Dr.imagen anecoica de 2.6 cm, líquida, regular, compatible con quiste folicular. Además se aprecia folículo dominante de 1.6 cm

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    hola la ecografia muestra un quiste que es fisiologico !! es necesario verlo segun el contexto


  • Tengo un Embarazo 30, 2 semanas, con diabetes gestacional y un Percentil 90 y vieron hoy en la eco u

    Tengo un Embarazo 30, 2 semanas, con diabetes gestacional y un Percentil 90 y vieron hoy en la eco un quiste simple ovario derecho 78,7×58,6.Debo preocuparme? Cómo afecta mi bebé?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    Hola es muy importante hacer seguimiento !! porque no afectara a tu bebe pero si puede romperse o torcerse durante el embarazo !!


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • Tengo 21 años y he estado planificando con pastillas por 6 meses. Hace un par de meses mi flujo mens

    Tengo 21 años y he estado planificando con pastillas por 6 meses. Hace un par de meses mi flujo menstrual se ha reducido mucho. De usar 5 toallas a 2 por día. Es normal? No he tenido relaciones sexuales

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    Es normal !! por l forma de accion de las pastillas !!


  • Hola tengo ovarios poliquísticos que tratamiento seria bueno para tomar quiero ser mamá y he intenta

    Hola tengo ovarios poliquísticos que tratamiento seria bueno para tomar quiero ser mamá y he intentado de todo y nada funciona

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    HOLA !! ES IMPORTANTE EVALUAR COMO TE HA RELIZADO EL MANEJO DE LOS OVARIOS PORQUE EL TRATAMIENTO DEBE SER INTEGRAL SI ESTAS BUSCANDO UN EMBARAZO


  • Hace un mes me hice una histeroscopia por pólipos en el útero. No sangre ni tuve perdidas. Pero a d

    Hace un mes me hice una histeroscopia por pólipos en el útero. No sangre ni tuve perdidas.
    Pero a día de hoy acabo de expulsar un coágulo de sangre. Soy menopáusica y tengo 54 años.
    Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    hola es importante ver el resultado de tu histeroscopia y la patologia . es normal manchar posterior al procdiemitno


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • que pasa si se me vence el tiempo del jadelle de 3 años por 20 días y tengo relaciones? puedo quedar

    que pasa si se me vence el tiempo del jadelle de 3 años por 20 días y tengo relaciones? puedo quedar embarazada?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    SI PORQU O TINES HORMONAS QUE TE PROTEJAN


  • Buenas tardes tengo elnpomerio hace 6 años puedo hacer algo para volver a quedar en embarazo

    Buenas tardes tengo elnpomerio hace 6 años puedo hacer algo para volver a quedar en embarazo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    HOLA !! claro que si , te podemos expliar otras opciones.


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • Hola me hice papanicolau me salió ascus que sig ? Me siento preocupada

    Hola me hice papanicolau me salió ascus que sig ? Me siento preocupada

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    Hola!! es importante conultar para explciarte todo el seguimiento y los procedimientos que se deben realizar cuando tenemos una citologia alterada!!!


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • Hola, quisiera saber cuanta efectividad tiene el implante después de su vencimiento. Debo retirarlo

    Hola, quisiera saber cuanta efectividad tiene el implante después de su vencimiento. Debo retirarlo de inmediato?
    Mi idea no es quedar embarazada, pero esta difícil salir al médico ahora

    Muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    HOLA !! UNA VEZ PASA EL TIEMPO ES IMPORTANTE CAMBIARLO PORQUE PIERDE SU PROTECCION !! Y PUEDES QUEDAR EN EMBARAZO !!


  • Me he realizado 4 pruebas de embarazo y todas me salen negativas sin embargó no me baja la mestruaci

    Me he realizado 4 pruebas de embarazo y todas me salen negativas sin embargó no me baja la mestruación

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    HOLA!! NUESTRA MENSTRACION ES EL BOLETIN DE COMO ESTA NUESTRA SALUD SINO TE HA LLEGADO EL PERIODO DEBEMOS REVISARTE PARA SABER PORQUE NO ESTA FUNCIONANDO BIEN TU CUERPO.


    Le invitamos a una visita

    Visita Ginecología y Obstetrícia
    $ 180.000 Agendar cita

  • Es recomendable tomar dos pastillas de Gestavit dha al día para ganar peso

    Es recomendable tomar dos pastillas de Gestavit dha al día para ganar peso

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Milena Gomez

    HOLA !! NO LAS GESTAVID SON MICRONUTRIENTES PARA SUPLEMANR EN EL EMBARAZO . NO SE SIRVEN PARA GANAR DE PESO


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.