Preguntas de pacientes (262)
-
Cele pude esparmo siligas a un niño de 2 años y 6 meses?
Cele pude esparmo siligas a un niño de 2 años y 6 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es según peso, es cada 8 horas.
-
Hola mi bebé tiene 2 años y económicamente no le puedo comprar la similac, me recomiendan la leche K
Hola mi bebé tiene 2 años y económicamente no le puedo comprar la similac, me recomiendan la leche KLIM para empezar a darle?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, puede darle sin problema.
-
El pediatra le mando nutramigen para subir de peso a mi bebé o que otra fórmula m recomienda?
El pediatra le mando nutramigen para subir de peso a mi bebé o que otra fórmula m recomienda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, la línea confort también puede darle.
-
Hola mi bebe tiene 4meses y me dijeron que le cambiara la leche por qué me está haciendo ases verdes
Hola mi bebe tiene 4meses y me dijeron que le cambiara la leche por qué me está haciendo ases verdes está tomando similac confor y cambiársela sería por la nestogeno 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pues debe acudir a cita de Pediatría.
-
Mi BB de 16 meses le enviaron albendazol 2 frascos. No entiendo como dárselos. Su factor de riesgo e
Mi BB de 16 meses le enviaron albendazol 2 frascos. No entiendo como dárselos. Su factor de riesgo es que tiene dos hermanos peludos y juegan juntos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, debe darle solamente 2.5 cc al día en ayunas por solamente 2 días. No son los 2 frascos. Es solamente medio frasco de Albendazol.
-
Hola es que a mí bebé de 16 meses le mandaron medazol para desparacitarla pero le mandaron 10 centim
Hola es que a mí bebé de 16 meses le mandaron medazol para desparacitarla pero le mandaron 10 centimetros será que esa dosis si es no será mucha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, está dosis es mucha cantidad.Debe darle 2.5 cc o ml al día por solamente 2 días en ayunas.
-
EL SUPLEMENTO VITAMIX DESDE QUE EDAD SE PUEDE DAR , SO BRE TODO EN BEBES , A LOS CUANTOS MESES PUED
EL SUPLEMENTO VITAMIX DESDE QUE EDAD SE PUEDE DAR , SO
BRE TODO EN BEBES , A LOS CUANTOS MESES PUEDEN TOMAR EL SUPLEMENTORESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches desde los 2 años
-
Hola espero se encuentren bien, tengo mellizos desde que nacieron les doy nan será que la puedo camb
Hola espero se encuentren bien, tengo mellizos desde que nacieron les doy nan será que la puedo cambiar a nestogeno con 7 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, nestogeno 2, puede hacerlo sin problema!
-
Bnas mi bebé tiene 1/2 le recomendaron Umquan se puede dar?
Bnas mi bebé tiene 1/2 le recomendaron Umquan se puede dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si lo puede dar.
-
Tengo bebé de 3 meses, hace 1 semana tuvo su revisión con pediatría y le formuló NEOBIOTIC 5 gotas 1
Tengo bebé de 3 meses, hace 1 semana tuvo su revisión con pediatría y le formuló NEOBIOTIC 5 gotas 1 vez al día por 1 mes. Mi bebé ha estado presentando ruidos estomacales y llora demasiado, se encoje y no ha podido hacer deposiones hace 2 días y antes de tomar el probiotico hacia todos los días.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Suspender en medicamentos, está haciendo efecto adverso.
-
Que diferencia hay entre la Nutrilon 2 y la nestogeno mi bebe tiene 8 meses le puedo cambiar no le h
Que diferencia hay entre la Nutrilon 2 y la nestogeno mi bebe tiene 8 meses le puedo cambiar no le hará daño ya que solo tomaba la Nutrilon
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La puede cambiar, es fórmula de continuación apta para su bebé.
-
Buenas tardes a mi hijo de 17 años le mandaron celestan en tabletas pero consigo es Givotan puedo co
Buenas tardes a mi hijo de 17 años le mandaron celestan en tabletas pero consigo es Givotan puedo comprar ese, es lo mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, pregunté al Doctor que lo formuló!
-
Buenas tardes, es normal que haga caca después de cada biberón? No hace mucha cantidad pero la hace
Buenas tardes, es normal que haga caca después de cada biberón? No hace mucha cantidad pero la hace justo al ratito tiene 5 meses y aún hay dudas que sea intolerante a la lactosa. Además no le gusta y apenas come. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, es intolerante quizá a la leche de tarro por esto quizá no hace con frecuencia deposicion.
-
Puedo darle nestogeno etapa uno a mi bebe de 8 meses prematura
Puedo darle nestogeno etapa uno a mi bebe de 8 meses prematura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si puede darle.
-
Mi bebe tiene gripe moco liquido y flemas lleva casi 4 días le recetaron clorfenamina y ambroxol es
Mi bebe tiene gripe moco liquido y flemas lleva casi 4 días le recetaron clorfenamina y ambroxol es recomendable dárselo ella solo tiene 2 meces y medio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, solo la clorfenamina, el Ambroxol no por la edad.
-
Buenos días mi bebé tiene 9meses y ya no le gusta la leche de fórmula similar 2 le puedo cambiar por
Buenos días mi bebé tiene 9meses y ya no le gusta la leche de fórmula similar 2 le puedo cambiar por baby kilim 2?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, si, lo puedes hacer!
-
Hola buena noche a mi bebé le sale sarpullido cuando suda mucho y ya le sale muy constante se le des
Hola buena noche a mi bebé le sale sarpullido cuando suda mucho y ya le sale muy constante se le desaparece y vuelve y se brota
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, tiene alergia en la piel al calor y al sudor, debes consultar al Pediatra cuando antes.
-
mi bebe de 4 meses toma nutriben natal y le cambiaron la leche a nestogeno que le puede producir est
mi bebe de 4 meses toma nutriben natal y le cambiaron la leche a nestogeno que le puede producir estos cambios de marca?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, flatulencia o estreñimiento.
-
Buenos días mi bebé tiene 7 meses y tiene anemia con las plaquetas elevadas le puedo dar hemocyton
Buenos días mi bebé tiene 7 meses y tiene anemia con las plaquetas elevadas le puedo dar hemocyton
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si le puedes dar.
-
Compre una leche klim 1-3 y dice q tiene insulina u oligofructosa y la contextura es parecida a la b
Compre una leche klim 1-3 y dice q tiene insulina u oligofructosa y la contextura es parecida a la bienestarina y no se disuelve bien, a alguien le pasa esto???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No para nada!
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.