Preguntas de pacientes (262)
-
Puedo mezclar la nitazoxanida con jugo algo, es que a mi hijo le cuesta tomarse la dosis sola y la d
Puedo mezclar la nitazoxanida con jugo algo, es que a mi hijo le cuesta tomarse la dosis sola y la devuelve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no se debe mezclar. Pierde efecto.
-
Buenos dias tengo una bebe de un año y 6 meses tenia mucha barriga le di abendazol y boto rroyetes d
Buenos dias tengo una bebe de un año y 6 meses tenia mucha barriga le di abendazol y boto rroyetes de lombrices pero me dicen que tengo que repetir el abendazol a los quince días puedo la niña duro 8 días botando rollos de lombrices
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, debe repetir la dosis de Albendazol.
-
Mi nieta de 21meses no sube de peso lleva meses pesando 10 kilos y nació con 2658 kilogramos y midió
Mi nieta de 21meses no sube de peso lleva meses pesando 10 kilos y nació con 2658 kilogramos y midió 48 de 37 semanas de embarazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe consultar a Nutricionista y tomarle exámenes de sangre
-
La leche nestogeno de tarro es mejor que la de bolsa o es igual
La leche nestogeno de tarro es mejor que la de bolsa o es igual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No son iguales. De bolsa no hay que darle a un menor de 4 años de edad.
-
Mi bb tiene 6 meses y tomaba similac1 y pero se la cambie a nestogeno 1 .. será bueno haber ese camb
Mi bb tiene 6 meses y tomaba similac1 y pero se la cambie a nestogeno 1 .. será bueno haber ese cambio ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cambio de leche le favorece.
-
Hola una consulta con qué desparasitante se puede desparasitar a un bebé de un año y 4 meses lactant
Hola una consulta con qué desparasitante se puede desparasitar a un bebé de un año y 4 meses lactante. Ha tenido muchas molestias y siento qué es debido a los parásitos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con Albendazol.
-
Buenas noches aparte de la baby klim que otra leche le puede dar a mi bebé, ya tienes 6 meses
Buenas noches aparte de la baby klim que otra leche le puede dar a mi bebé, ya tienes 6 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Similac 2, S 26 2, Enfamil Premium 2.
Otra opción es Baby Alpina 2.
-
Buenas tardes, mi bebé tiene 9 meses, pero pasa con gripa, le mandan medicamentos y se le quita por
Buenas tardes, mi bebé tiene 9 meses, pero pasa con gripa, le mandan medicamentos y se le quita por unos días, no puede acercarse alguien con gripa porque de una se le pega y pasa así con gripa... No sé que más hacer y tampoco que más darle, por favor recomiéndame un medicamento bueno..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es natural por la edad. Mientras crece y madura inmunológicamente. Puede darle Cebion o vitamina C.
-
Hola mi bebe tiene 25 dias y presenta pujo constante que no lo deja ni dormir, me dicen que ew norma
Hola mi bebe tiene 25 dias y presenta pujo constante que no lo deja ni dormir, me dicen que ew normal pero me preocupa que le afecte hasta el sueño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches es normal esto.
Pasa luego de los 3 meses de edad.
-
Hola mi bebe tiene 4 .meses le puedo dar leche klim
Hola mi bebe tiene 4 .meses le puedo dar leche klim
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no aún no.
-
a mi hija le recetaron monteluka de 5mg cada tercer día pero en la primera toma le causo mucho sueño
a mi hija le recetaron monteluka de 5mg cada tercer día pero en la primera toma le causo mucho sueño no se quería desperar ella tiene un año 4 meses es correcta la docis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes: La dosis esta errada.
-
Hola quisiera saber cual leche es mejor la Nestogeno 3 o la Bebelac Gold 3
Hola quisiera saber cual leche es mejor la Nestogeno 3 o la Bebelac Gold 3
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches,Para recomendarle más la Gold.
-
Mi bebé tiene 1 mes y quiero cambiarle la leche Nan por la leche Nestogeno será confiable y cuando t
Mi bebé tiene 1 mes y quiero cambiarle la leche Nan por la leche Nestogeno será confiable y cuando tendría que darle de leche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, es confiable, debe darle a libre demanda, promedio 4 a 6 onzas cada 8 horas máximo por la edad ya que el bebé ta consume alimentos.
-
Mi bebé de 20 meses tomó nenedent en un descuido, es muy malo? Que debo hacer?
Mi bebé de 20 meses tomó nenedent en un descuido, es muy malo? Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no es grave, tener precaución con esto.
-
Le recetaron a mi bebé pediavit zinc cada 12 horas, pero por error se lo di cada 8 horas. ¿Qué debo
Le recetaron a mi bebé pediavit zinc cada 12 horas, pero por error se lo di cada 8 horas. ¿Qué debo hacer en este caso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, tener presente la frecuencia de administración de las vitaminas indicadas. Observar es lo que debe hacer y continuar a la dosis correcta
-
Mi hijo tiene 2 los y medio, que etapa de enfagrow le puedo dar?
Mi hijo tiene 2 los y medio, que etapa de enfagrow le puedo dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, Enfamil etapa 3.
-
Buenas tardes mi bebe tiene 1 año y 5 meses , tiene moco , esta bien congestionada , y en las moches
Buenas tardes mi bebe tiene 1 año y 5 meses , tiene moco , esta bien congestionada , y en las moches toce por un rato como que se ahoga , tiene lagañas y sus ojos llorosos. Le recomendaron tomar alercet d , al inicio tomo levocetirizina y cefoxilina. Cuanto es la medida
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, la dosis de cefalexina es 2.5 cc cada 6 horas por 7 días y de Akercet D es 2.5 ml cada 12 horas por 7 días.
-
Cuantas onzas leche formula nestogeno 1 debo darle a mi bebé de 1 mes gracias.
Cuantas onzas leche formula nestogeno 1 debo darle a mi bebé de 1 mes gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, darle 1 o 2 onzas.
-
Que debo hacer si mi bebé de 3 semanas tiene sintomas de gripa Gracias por la ayuda
Que debo hacer si mi bebé de 3 semanas tiene sintomas de gripa
Gracias por la ayudaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realizar aseo nasal con suero fisiológico nasal según necesidad y consultar al Pediatra.
-
Tengo desde la 7 pm de ayer sin darle leche a mi bebé y se la cambie a nestogeno número 2 cuántas ho
Tengo desde la 7 pm de ayer sin darle leche a mi bebé y se la cambie a nestogeno número 2 cuántas horas tengo que durar para darcela el tiene 6 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cada 6 horas
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.