Preguntas de pacientes (38)
-
Hola ¿después de los 60 años no se puede hacer blanqueamiento dental? Gracias
Hola
¿después de los 60 años no se puede hacer blanqueamiento dental?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOla, si tus dientes estan sanos, no tienes caries ni sufres de enfermedad periodontal si puedes hacerlo
-
Buen día! Use isodine bucofaringeo con un cotonete sobre mis encías inflamadas sin enjuagar y moment
Buen día! Use isodine bucofaringeo con un cotonete sobre mis encías inflamadas sin enjuagar y momentos después mi encía se puso blanca, es normal que eso suceda o es algo más grave?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no debes usar isodine aplicado asi en tus encias, te recomieno que te hagas una valoracion para poder identificar si no sufriste una quemadura
-
Me hicieron una endodoncia al día siguiente amanecí con la cara hinchada me dijo mi dentista que era
Me hicieron una endodoncia al día siguiente amanecí con la cara hinchada me dijo mi dentista que era normal lo es ??? Ahora ya se me a quitado pero aún siento como presión en la muela me podrían ayudar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, si la endodoncia es reciente si puede ser normal que sientas la presion, lo dial es igual seguir en control con tu odontologo y radiograficos
-
Para hacer el curso de oficial proceso en la policía es necesario sacar las cordales Teniendo en c
Para hacer el curso de oficial proceso en la policía es necesario sacar las cordales
Teniendo en cuenta que estas vienen rectas y tienen espacioRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por lo general cuando ya erupcionaron y tiene buen espacio no te hacen sacarlas, pero si llevar un certificado por un odontólogo que están en buena posición.
-
Ya varios especialistas me han comentado que los dientes se tienden a mover debido a la memoria que
Ya varios especialistas me han comentado que los dientes se tienden a mover debido a la memoria que tienen,
Hace 3 días me quitaron la ortodoncia, los retenedores me los entregan el 4/06/2024,
Mi pregunta es, ¿Mis dientes tendrán movimientos exagerados durante este tiempo?
Otra…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por tres dias probablemente no te pase nada, si los retenedores quedan bien y se te llega a mover algun diente el mismo retenedor lo vuelve a poner en su posicion .
siempre usa con…
-
Buenas, una pregunta, que pasa si me falta un diente frontal y quiero entrar al ejército, y solo me
Buenas, una pregunta, que pasa si me falta un diente frontal y quiero entrar al ejército, y solo me faltan un par de meses para los 18 años, pero el tratamiento dura más de un año según una especialista cuando fui al dentista, pero físicamente estoy muy en forma, pero eso es lo único que me preocupa,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, yo no creo que tengas problema si llevas un certificado que estas en tratamiento y que el implante te lo pueden hacer hasta los 21 años
-
Buenas noches puedo tomar migrinon para el dolor de muela cordal
Buenas noches puedo tomar migrinon para el dolor de muela cordal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estas, si puedes tomarlo para mejorar el dolor agudo, pero la solucion definitiva es que te hagas la exodoncia de esa cordal
-
Si tengo una muela dañada y carie puedo ingresar ala intuiciónes
Si tengo una muela dañada y carie puedo ingresar ala intuiciónes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOla, Debes pedir la informacion en la instituciòn, pero tenfo entendido que para ingrasar no debes tener caries
-
Hola me han recetado el piralvex y creo que tengo un mucocele clarisimamente, es posible que me haga
Hola me han recetado el piralvex y creo que tengo un mucocele clarisimamente, es posible que me haga daño ponerme el piralvex si no tengo alfa y lo que tengo es un mucocele? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los mucocele por lo general se dan por algun trauma, por lo general es de los dientes contra la mucosa, se debe evaluar muy bien que te lo causo por que si no, asi te apliques cualquier cosa…
-
Bien día mi hijo de 3 años se callo y se golpeó la boca le salieron como unas llagas por qué se golp
Bien día mi hijo de 3 años se callo y se golpeó la boca le salieron como unas llagas por qué se golpeó con los dientes me recomendaron pyralvex, que tan bueno es? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es mejor Afta kids que tiene acido hialuronico
-
Boca seca realmente está relacionada con el vih? O la lengua blanca?
Boca seca realmente está relacionada con el vih? O la lengua blanca?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , si esta relacionado, pero hay otros factores que tambien pueden porducir estos sintomas, como problemas hormonales. Lo ideal es que si tienes alguna duda te hagas el examen de VIH
-
¿Si tengo la sonrisa desviada, y uso ligas intermaxilares para casos de clase II me desnivela más lo
¿Si tengo la sonrisa desviada, y uso ligas intermaxilares para casos de clase II me desnivela más los dientes? ¿Cual se debería tratar primero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , ahi se debe revisar bien el caso , las ligas intermaxilares clase II se usan para llevar la mandibula hacia adelante o llevar los dientes de arrriba hacia atras , para la sonrisam desviada…
-
Hola! Hace unos días tuve una extracción de una muela, pero hace poco note que el diente que está c
Hola!
Hace unos días tuve una extracción de una muela, pero hace poco note que el diente que está cerca, tiene un color negro, la herida parece estar sanando. Estoy preocupada de que sea una inflamación y que por ahí tenga que ser extraído también ese dienteRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es necesario una radiografía para que te revisen bien , pero podría ser una caries, ya que muchas se forman donde se unen dos muelitas,
-
Tengo la parte de la mandíbula inferior un poco mas adelante que la superior. Tengo 24 años y lo ten
Tengo la parte de la mandíbula inferior un poco mas adelante que la superior. Tengo 24 años y lo tengo desde hace mucho. Me dijeron que si o si me tenia que poner aparatos, pero son muy costosos para mi y no puedo pagarlos lamentablemente por tantos años. Mi pregunta es si esta mala posición…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si te puede traer probelas a futuro sino corriges la mordida, como probelmas musculares , bruxismo , mala masticacion de los alimentos lo que te peude llevar a problemas tambien digestvios…
-
Si uso kanka es malo? Es que como que me salio un grano en la boca en la mejilla (no es nada malo, p
Si uso kanka es malo? Es que como que me salio un grano en la boca en la mejilla (no es nada malo, pero me preocupa y aparte nunca e ido a dentista) me causara problemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es importane que vivistes a u odontologo que te haga una buena valoracion y tambien te realice una limpieza dental
-
dure 4 días usando isodine bucofaringeo para unas aftas y no me en juagaba la boca después de limpia
dure 4 días usando isodine bucofaringeo para unas aftas y no me en juagaba la boca después de limpiarme con un cotonete y me quedaba residuos y tengo dos días que me arde al orinar puede ser por qué use el isodine directo y no me en juagaba
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, probablemente no tenga relacion.
-
Buenas noches, si tengo braquets solo en los dientes de abajo , puedo ingresar a la policía como ofi
Buenas noches, si tengo braquets solo en los dientes de abajo , puedo ingresar a la policía como oficial?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tu ortodoncista te debe dar una hoja donde indique el porcentaje de avance que tienes de tratamiento de ortodoncia y un aproximado de cuanto tiempo te falte para terminar, de eso depende…
-
Hola desde 4 meses de repente me senti una piel dura en el labio inferior, cuando me vi en el espejo
Hola desde 4 meses de repente me senti una piel dura en el labio inferior, cuando me vi en el espejo vi que tenia como una cicatriz blanca... Luego revisandome toda la boca, note que en la parte interna de la mejilla tengo tambien un engrosamiento blanco con un pequeño punto rojo. Quisiera saber…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, acude a un cirujano maxilofacial por que es super importante revisar esas lesiones antes de que avence mas , esos engrosamientos tambien puede ser que estes mordiendote el labio y las mejillas…
-
Hola, es normal que mi bebé de 6 Meses ya le hayan salidos 4 dientes arriba y dos abajo?
Hola, es normal que mi bebé de 6
Meses ya le hayan salidos 4 dientes arriba y dos abajo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , la salida de los dientes empieza desde los 6 meses y va hasta los 12 meses aproximadamente, si ya tiene todos esos dientes es por que tiene una erupcion precoz, no es malo pero si te recomiendo…
-
Buenas noches Dolicox Forte Max sirve para dolor de muela
Buenas noches Dolicox Forte Max sirve para dolor de muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si te puede srvir, pero es mejor tomar un analgesico como el ibuprofeno o naproxeno, y que tenga cafeina.
Estos analgesicos son para quitar el dolor agudo, ya que lo ideal es que vayas…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…