Preguntas de pacientes (5)
-
Buenas tengo 36 años y me salió en los resultados de radiografía q tenía una mínima desviación en la
Buenas tengo 36 años y me salió en los resultados de radiografía q tenía una mínima desviación en la columna derecha
Dorsal dice rotoescoliosis y una sacralizacion en la I5 me pueden ayudar q tratamientos debo realizar me duele mucho la espalda..más cuando paso sentadaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes claro debes tomar sesiones de fisioterapia para la columna y manejo de postura, con gusto te puedo ayudar
-
Buenas tardes, tengo un tirón desgarre en el cuádriceps, lo puedo tomar?
Buenas tardes, tengo un tirón desgarre en el cuádriceps, lo puedo tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
Para su desgarre debería tener reposo de su pierna por lo menos de unos 15 días Con un vendaje o muslera y empezar con fisioterapia para manejo de dolor, retracciones, movilidad…
-
Buenas. Desde el trapecio hacia arriba tengo muchos puntos gatillo activos, por lo que he sufrido do
Buenas. Desde el trapecio hacia arriba tengo muchos puntos gatillo activos, por lo que he sufrido dolores de cabeza tensionales, visión borrosa, dolor en la mandíbula, dolor detrás de los ojos, mareos, etc., desde hace un año cuando todo empezó. Viendo las radiografías, se observa que tengo la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes claro que se pueden tratar los síntomas necesitas asistir a fisioterapia para que te ayuden a aliviar los síntomas y hacerte manejos posturales
-
Se puede Hacer vida militar con escoliosis de 8 grados sin sufrir riesgo?
Se puede Hacer vida militar con escoliosis de 8 grados sin sufrir riesgo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tarde yo trataría de disminuir un poco mas la curva escoliotica , la fisioterapia te prod ir ayudar mucho
-
Hola. Tengo dolor en el cuello y espasmos en la cabeza . El metocarbamol me sirve para tratar esta m
Hola. Tengo dolor en el cuello y espasmos en la cabeza . El metocarbamol me sirve para tratar esta molestia? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes si el metacarbamol te sirve para esa molestia pero si no estiras los músculos y los fortaleces el dolor va a volverse crónico y va a causarte alteraciones en tu postura a futuro,…
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.