Preguntas de pacientes (21)

  • Hace un año y medio uso excesivamente el internet y la computadora como una manera de escapar de los

    Hace un año y medio uso excesivamente el internet y la computadora como una manera de escapar de los problemas. Pero ese comportamiento está causando que casi no duerma y que no cumpla con mis obligaciones. ¿qué se puede hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Olman Joshua Bula Torres

    Buenas, me gustaria explicarte que cualquier comportamiento cuando se hace de forma reiterativa y muy frecuente puede volverse un problema en la vida de muchas personas.
    Para poder abordar…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.