Preguntas de pacientes (6)
-
Hace 6 días me caí y sufrí un esguince ya bajo un poco lo inchado pero al bajar mi pie me duele bastante
Hace 6 días me caí y sufrí un esguince ya bajo un poco lo inchado pero al bajar mi pie me duele bastante quisiera saber si es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, en trauma de tobillo y si continua con edema, se debe consultar al especialista, para ver si considera realizar exámenes para evaluar tipo de trauma y manejo
recuerda que estoy aquí…
-
Me hice un esguince de grado 3 en el pie y ahora que empieza a curarse si me toco por los tendones de
Me hice un esguince de grado 3 en el pie y ahora que empieza a curarse si me toco por los tendones de la parte de arriba del pie me da un calambre en el dedo gordo y sin tocarme siento como escozor o ardor en el dedo. A que puede ser debido?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en la fase de cicatrización de un esguince, se pueden experimentar ciertas molestias, no olvides consultar con un especialista , para que te realice el seguimiento de como va tu proceso…
-
Hola tengo fibromialgia y osteoporosis y tengo un tendón dañado en la muñeca de mi mano me inyectaron
Hola tengo fibromialgia y osteoporosis y tengo un tendón dañado en la muñeca de mi mano me inyectaron Depomedrol con Lidocaina pensando que esto me alludaria a mejorar mi dolor y se me a complicado mis molestias an aumentado... hay alguna razón?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, debes consultar con un especialista, para identificar el posible origen del dolor ( tomando en cuenta que tienes antecedente de fibromialgia y eso puede aumentar el dolor).Recuerda que…
-
Tengo epicondilitis y ya llevo casi 2 meses con ese dolor en el codo izquierdo y ahora me empezó en
Tengo epicondilitis y ya llevo casi 2 meses con ese dolor en el codo izquierdo y ahora me empezó en el derecho,a que especialista me debería dirigir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la epicondilitis puede ser manejada por especialista en Medicina Física y Rehabilitación, también llamada Fisiatría, recuerda que estoy aquí para apoyarte.
-
en cuanto hace efecto y contraindicaciones de depo-medrol con lidocaina?
en cuanto hace efecto y contraindicaciones de depo-medrol con lidocaina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
..
-
el dolor y ardor es continuo estoy en terapia tomo medicina para el dolor y nada estoy desesperada, que
el dolor y ardor es continuo estoy en terapia tomo medicina para el dolor y nada estoy desesperada, que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, en el manejo de epicondilitis además de la terapia y manejo de dolor se deben abordar otros aspectos como : desencadenantes de la epicondilitis , actividad del paciente, para así realizar…
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…