Preguntas de pacientes (18)
-
Hola ase una semana me sacaron una muela fue traumático dieron intento dos días 4 horas un día y 4 h
Hola ase una semana me sacaron una muela fue traumático dieron intento dos días 4 horas un día y 4 hrs otro y al tercer día comencé como si mi lengua la tuviera quemada con puntitos rojos que me recomienda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, muy probablemente durante la cirugía tu lengua se lastimo debes de tomar el antibiótico juicios@ y podrías usar un antiséptico recuerda consultar a tu odontólogo de confianza.
-
Hola tuve una extracción de muela y al tercer día me recetó mi dentista isodine bucofaringeo al apli
Hola tuve una extracción de muela y al tercer día me recetó mi dentista isodine bucofaringeo al aplicar siento más ardido mi lengua es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es normal pero seria bueno que regreses donde el doctor para ver de que se trata
-
Se me pusieron amarillos los dientes despues de aplicar pyralvex qué hago?
Se me pusieron amarillos los dientes despues de aplicar pyralvex qué hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy extraño que te sucediera eso debes acudir a tu odontólogo, debe de tratarse de una manchas extrínseca.
-
Si estoy tomando amoxicilina y diclofenac por extracción de muela, puedo seguir tomando dioxaflex b
Si estoy tomando amoxicilina y diclofenac por extracción de muela, puedo seguir tomando dioxaflex b 12 ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, creo que con la amoxicilina y el diclofenaco es suficiente, pero sin embargo si presentas mucho dolor es mejor consultar a un odontólogo.
-
Agradecida por su apoyo y ayuda, tengo problemas en un canino y mi odontóloga prescribió Amoxicilina
Agradecida por su apoyo y ayuda, tengo problemas en un canino y mi odontóloga prescribió Amoxicilina 500mg pir 7 dias e ibuprofeno para el dolor, debi hacerme tratamiento de conducto pero no he podido por razones económicas, el tratamiento lo hice hace 2 semanas pero ayer tuve mucho dolor y hoy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es que aún esté presente la infección dentro del conducto y que esta pueda alcanzar el hueso. Te recomiendo reiniciar la terapia antibiótica y visitar lo más pronto posible a tu…
-
Mi dentista me recetó el ciprofloxacino de 500mg ,, puedo tomarlo ya que eh leído que no es recomend
Mi dentista me recetó el ciprofloxacino de 500mg ,, puedo tomarlo ya que eh leído que no es recomendable ,,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para poder darte un concepto sobre si el antibiótico es adecuado para ti, necesito saber qué te está sucediendo y cuál es tu diagnóstico. ¿Podrías explicarme un poco mejor cuáles son tus síntomas?
-
Use bucoxol spray y me tome un poquito y me arde mucho la garganta
Use bucoxol spray y me tome un poquito y me arde mucho la garganta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no pasa nada puede tratarse nada más de una pequeña irritación
-
Buenas noches Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño. Sera por eso que me duele tome
Buenas noches
Se me quebro una muela y me quedo un pedazo pequeño.
Sera por eso que me duele tome Iboprofeno con Acetominofen combinada y no se me quita y me duele la cara y el oido.
¿Que debo hacer?.
MariaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede tratarse de una fractura combinada de la corona y tengas un daño en el nervio debes acudir de inmediato donde un odontólogo porque el dolor puede empeorar.
-
Hola. tengo mucho solor de muela por una carie vieja y está al lado de una muela con wnsodoncia, wn
Hola. tengo mucho solor de muela por una carie vieja y está al lado de una muela con wnsodoncia, wn maxilar auperior. El dolor subió a la mandíbula y de oido, tambien dolor de xabeza. Tome Amoxicilina 500. llame al odontologo y me receto diclofenac hasta la proxima semana que llegue al turno…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te está funcionando, puedes continuar; sin embargo, te aconsejo adelantar la cita y empezar a tomar el antibiótico.
-
Puedo tomar el diclofenaco si estoy lactando , mi bebe tiene 4 meses
Puedo tomar el diclofenaco si estoy lactando , mi bebe tiene 4 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¿Cuál es tu diagnóstico? Para poder darte una opinión, necesito saber qué te está sucediendo.
-
Tengo una fractura de un diente superior frontal me saque una placa pero me dicen que ya no tiene re
Tengo una fractura de un diente superior frontal me saque una placa pero me dicen que ya no tiene remedio que hay que quitarlo esto fue porque me dieron una patada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu odontólogo ya emitió un diagnóstico basado en una radiografía y en el examen clínico, y dio ese concepto, es porque probablemente lo necesites.
-
Tengo dolor muy fuerte de muela por infección, me la van a extraer y me enviaron antibiótico. Pero p
Tengo dolor muy fuerte de muela por infección, me la van a extraer y me enviaron antibiótico. Pero para el dolor he probado ibuprofeno 600, y Nolotil y no siento alivio.
Existe otro medicamento para ese tipo de dolor?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro, podrías ensayar con etoricoxib, uno cada 12 horas.
-
el diclofenaco sirve para el dolor de diente y desinflamar
el diclofenaco sirve para el dolor de diente y desinflamar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Es normal que sienta ardor un poco al usar el isodine
Es normal que sienta ardor un poco al usar el isodine
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Si es normal sin embargo sino te sientes tranquil@ visita a tu odontólogo para un control.
-
Se puede usar isodine después de hacer sexo oral?
Se puede usar isodine después de hacer sexo oral?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Si
-
El mioflex lo puede tomar los diabeticos?
El mioflex lo puede tomar los diabeticos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no hay contraindicación para que tomes esto siento diabético, sin embargo muy probablemente tengas un desorden temporomandibular y tengas mucho bruxismo deberías de visitar a tu odontólogo.…
-
Hola hace tres años me operaron una lesion en la lengua y resulto ser hiperplasia epitelial focal, puede
Hola hace tres años me operaron una lesion en la lengua y resulto ser hiperplasia epitelial focal, puede haber recidivas? No me superon decir su causa y tengo miedo q reaparezca!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Si puede haber recidiva seria bueno que visitaras a un odontologo maxilofacial o un medico especialista en cara, cabeza y cuello.
-
¿Se puede tragar el líquido del bucoxol?
¿Se puede tragar el líquido del bucoxol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, no lo hagas por lo regular esto es un anticeptico solamente para realizar gárgaras.
Preguntas populares
-
Hola, recién empecé mi tratamiento con óvulos por una infección vaginal y hoy me bajó mi periodo, ¿d
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.