Preguntas de pacientes (22)
-
Tengo 40 años, ansiedad y depresion severa. En tratamiento hace 1 año y al dia tomo fluoxetina 5 ml,
Tengo 40 años, ansiedad y depresion severa. En tratamiento hace 1 año y al dia tomo fluoxetina 5 ml, Wellbutrin 150 mg, tractal 20 ml (2 gts), Clonazepam (2 gts). Logro ser funcional y trabajar pero no logro levantarme de la cama para nada mas. El tratamiento no esta funcionando? Que me aconsejan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un saludo. Si bien logras ser funcional y trabajar, el hecho de que te cueste tanto levantarte de la cama sugiere que tu tratamiento podría no estar siendo completamente efectivo. Es crucial que…
-
¿Qué es ansiedad?
¿Qué es ansiedad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un saludo. Te cuento la ansiedad es una respuesta natural del cuerpo que se activa ante situaciones de peligro o de estrés, crea una sensación de miedo que puede ser leve o intensa; inicia con…
Autor
Preguntas populares
-
Se puede tomar imodium en ayunas?
No hay contraindicación para tomarlo en ayunas.