Preguntas de pacientes (22)

  • Tengo 40 años, ansiedad y depresion severa. En tratamiento hace 1 año y al dia tomo fluoxetina 5 ml,

    Tengo 40 años, ansiedad y depresion severa. En tratamiento hace 1 año y al dia tomo fluoxetina 5 ml, Wellbutrin 150 mg, tractal 20 ml (2 gts), Clonazepam (2 gts). Logro ser funcional y trabajar pero no logro levantarme de la cama para nada mas. El tratamiento no esta funcionando? Que me aconsejan?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Sandra Velasquez

    Un saludo. Si bien logras ser funcional y trabajar, el hecho de que te cueste tanto levantarte de la cama sugiere que tu tratamiento podría no estar siendo completamente efectivo. Es crucial que…


  • ¿Qué es ansiedad?

    ¿Qué es ansiedad?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Sandra Velasquez

    Un saludo. Te cuento la ansiedad es una respuesta natural del cuerpo que se activa ante situaciones de peligro o de estrés, crea una sensación de miedo que puede ser leve o intensa; inicia con…


    Le invitamos a una visita

    Consulta en línea
    $ 80.000 Agendar cita

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.