Preguntas de pacientes (455)
-
Que es mas fuerte para un dolor de cabeza el ibuflash migran o la neosaldina
Que es mas fuerte para un dolor de cabeza el ibuflash migran o la neosaldina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos son buenos , depende es de la persona
-
Hola buenas tardes tengo 2 cateter doble j me los pusieron por que tenia cirugía para retirar la mat
Hola buenas tardes tengo 2 cateter doble j me los pusieron por que tenia cirugía para retirar la matriz pero estoy orinando con cuagulos de sangre... Eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con tu urólogo
-
Tengo una discopatia degerativa que ha sido tratado solo con terapias de vez en cuando no he recibid
Tengo una discopatia degerativa que ha sido tratado solo con terapias de vez en cuando no he recibido bloqueos por qué los profesionales uno opina una cosa y otros otra, que debo hacer ( que examen la resonancia magnética nuclear ya nuestra evidencias pero no es suficiente para el profesional…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo prácticamente empezar con los bloqueos, ya que si no tienes contraindicaciones, seria lo primero a realizar , tiene bajo índice de complicaciones y el mayor problema…
-
Hola, buenos días, les comento mi caso, tengo 21 años, y tengo plagiocefalia posicional leve, sufro
Hola, buenos días, les comento mi caso, tengo 21 años, y tengo plagiocefalia posicional leve, sufro de dolores de cabeza ocasionales en un lado de la cabeza así como de problemas de vista en el ojo derecho, sería posible una cirugía para corregir mi padecimiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay que hacer tomografia de craneo y que aspecto tiene el craneo para evaluacion general
-
Tengo una lesion del plexo braquial hace 10 meses sufri un accidente de motocicleta y en el brazo me
Tengo una lesion del plexo braquial hace 10 meses sufri un accidente de motocicleta y en el brazo me da sensacion de ormigueo y en la espalda de la parte izquierda de la lesion quiero saber que tipo de cirujia me recomiendan y que tesultado puede tener
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te tiene que evaluar neurocirujano de nervio periférico o cirujano plástico para que te den pronósticos
-
mi papá tiene mas de 6 años con herpes zooster en una pierna, alguien me recomendo que lo llevará a
mi papá tiene mas de 6 años con herpes zooster en una pierna, alguien me recomendo que lo llevará a un neurocirujano para que le realicen un bloqueo nervioso. este procedimiento existe, y de existir se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
él se encuentra muy deprimido ya que su…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una neuralgia Posherpetica, debe ser evaluado para ver que se le puede ofrecer de tratamiento
-
Hola una pregunta tuve un choque y me fracture la tibia y perone hace 2 meses me operaron dela tibia
Hola una pregunta tuve un choque y me fracture la tibia y perone hace 2 meses me operaron dela tibia me pucieron un clavo intramedular yo veo que se mueve el hueso dela fractura de tibia es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Tengo problemas de columna y me van hacer una cirugía una artrodecis pero por ahora me medicaron con
Tengo problemas de columna y me van hacer una cirugía una artrodecis pero por ahora me medicaron con betaduo pues el dolor es fuerte ...si es recomendable ya que se dice que este medicamento desgasta los huesos si es cierto pues sufro de artrocis degenerativa gracias...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI ES POR MENOS DE 4 SEMANAS NO HAY PROBLEMA
-
Buenas tardes la Betagen simple y Betagen solspen es lo mismo? Ya que me quivoque y compre fue la Be
Buenas tardes la Betagen simple y Betagen solspen es lo mismo? Ya que me quivoque y compre fue la Betagen simple
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
.
-
Buenas noches fui operado de aneurisma cerebral hace 4 años y desde hace un año los dolores de cabez
Buenas noches fui operado de aneurisma cerebral hace 4 años y desde hace un año los dolores de cabeza volvieron otra vez, que debo hacer.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tratamiento que te hicieron previamente
-
Que pasa si una niña no se opera de escoliosis con la curva de 55 grado y no tiene reserva de oxigen
Que pasa si una niña no se opera de escoliosis con la curva de 55 grado y no tiene reserva de oxigeno en los pulmones ella de edad 13 y no la queremos operar cuales son sus causas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ESTA DEMASIADO TORCIDA, EL PROBLEMA NO SOLO ES LA ESTETICA , TAMBIEN LA RESTRICCION RESPIRATORIA
-
Tengo escoliosis leve grado 20 y una hernia discal L5s1L6 que tan grave puede ser.. Y si aplica como
Tengo escoliosis leve grado 20 y una hernia discal L5s1L6 que tan grave puede ser.. Y si aplica como enfermedad laboral gracias por su atención
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es enfermedad laboral, y el tratamiento depende de los síntomas
-
Cuando tomo cervezas, en cuanto tiempo después puedo tomarme un ibuflash
Cuando tomo cervezas, en cuanto tiempo después puedo tomarme un ibuflash
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
.
-
Es bueno tomar dorixina relax, duloxetina y topiramato juntos,tengo 48 años y sufro de neuropatía mu
Es bueno tomar dorixina relax, duloxetina y topiramato juntos,tengo 48 años y sufro de neuropatía muscular.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
.
-
Tengo un lipoma en el musculo cuadrado femoral de 4,2, 6 y me pilla el nervio ciatico en la parte an
Tengo un lipoma en el musculo cuadrado femoral de 4,2, 6 y me pilla el nervio ciatico en la parte anterior y medial
¿Me tienen que operar?
Cuanto me voy a tirar de baja soy celadorraRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Hola tengo un bebé con una leve plagiocefalia tengo dudas sobre ponerle el casco se corrige 100% y n
Hola tengo un bebé con una leve plagiocefalia tengo dudas sobre ponerle el casco se corrige 100% y no tiene ningún efecto secundario y también cuánto deberían llevarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La plagiocefalia en general va a corregir espontáneamente con el cambio de posición del craneo al acostarlo
-
Hola me recetaron esta pastilla para mi siringomilia médula,por los dolores xronicos de espalda,mi p
Hola me recetaron esta pastilla para mi siringomilia médula,por los dolores xronicos de espalda,mi pregunta es cuanto dura el efecto y a que tiempo de tomarla me dará sueño.yo trabajo muy temprano 5:30 am
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te dará sueño a la hora , el efecto puede ser prolongado , hay tolerancia con las semanas
-
Buenas noches,mi papá tuvo un derrame cerebral a causa de la tensión alta,y a su vez sufrío un paro
Buenas noches,mi papá tuvo un derrame cerebral a causa de la tensión alta,y a su vez sufrío un paro cardiorespiratorio,el se encuentra sedado,entubado y al inicio nos dijeron que las probabilidades de vida eran mínimas,adicional el tratamiento para el derrame los iniciaron al día siguiente que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La verdad tienes que hablar con el intensivista y que te aclaren las dudas, lo mejor siempre será dialogar de la forma más calmada posible
-
Debido a una caida de moto tengo una lesion de plexo braquial. he estado en rehabilitacion y no he a
Debido a una caida de moto tengo una lesion de plexo braquial. he estado en rehabilitacion y no he adelantado nada ,me proponen operacion pero tengo miedo de no quedar bien o incluso peor.No puedo levantar el brazo ni moverlo hacia atras.Tengo 40 años y mi trabajo actual no puedo desarrollarlo.Hace…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienes que hablar con el cirujano que te propuso cirugía establecer riesgos, beneficio y pronóstico
-
tengo recetados estos medicamentos flunaricina trazodona topiramato y amitrptilina no es malo tomarl
tengo recetados estos medicamentos flunaricina trazodona topiramato y amitrptilina no es malo tomarlos al mismo tiempo me parece demasiodos sedantes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienes que hablar con quien te los prescribe
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…