Preguntas de pacientes (455)
-
Buenos días, mi pregunta es, una persona que está recién operada de un hematoma en la cabeza y se l
Buenos días, mi pregunta es, una persona que está recién operada de un hematoma en la cabeza y se le practico un agujero en el cráneo para extraer la hematoma puede tomar el Neuro 15? gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si , no es un anticoagulante
-
Cuál es el costo aproximado de una Cirugía de Plexo Braquial en adulto que tuvo un accidente y no pu
Cuál es el costo aproximado de una Cirugía de Plexo Braquial en adulto que tuvo un accidente y no puede mover ni su muñeca ni los dedos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende mucho del tipo y pronostico de la lesión, si hay criterios de cirugía varios millones
-
Buenos días Dr. Mi esposo está recién operado la vértebra L2, y Nervio comprimido por la vértebra, c
Buenos días Dr. Mi esposo está recién operado la vértebra L2, y Nervio comprimido por la vértebra, controlado con morfina postquirurgico, ya está en casa y le medicaron Sinalgen cada 6 horas, Carbamazepina, y Acetaminofen. El dolor es muy intenso y el efecto dura 4 horas. Que podría tomar para…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienen que hablar con el cirujano tratante
-
Hola buena tarde, un familiar tuvo un accidente en moto hace tres semanas, se lastimó el plexo braqu
Hola buena tarde, un familiar tuvo un accidente en moto hace tres semanas, se lastimó el plexo braquial, no tiene movimiento, mi pregunta es.. Existe riesgos de rechazo en la cirugía? Y un aproximado del costo, sé que son muy costosas, pero nos ayudaría a todos los que preguntamos un aproximado…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un accidente de transito , el coto inicial va a ser por soat, datos aproximados dependen de muchas variables
-
Tengo hernia discal puedo tomar para la inflamación y dolor el Winadeine o meloxicam?
Tengo hernia discal puedo tomar para la inflamación y dolor el Winadeine o meloxicam?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ambos son analgésicos , ya depende es de si tienes contra indicaciones para alguno
-
En unas radiografás cervicales que me tomé recientemente, salió que tengo Ponticulus Posticus comple
En unas radiografás cervicales que me tomé recientemente, salió que tengo Ponticulus Posticus completo unilateral (o en sus otros nombres: Anomalía de Kimmerle, foramen arcuato, etc.) Tengo entendido que este tipo de calcificación genera síntomas en un gran porcentaje de los pacientes que lo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay que evaluar con agiotomografia , usualmente es defecto de nacimiento y solo se interviene si hay necesidad, en cualquier servicio de neurocirugía de Colombia no es patología compleja
-
Padezco de una hernia discal la L5, y me dieron la Duo Decadron, cuantas veces al año me la puedo a
Padezco de una hernia discal la L5, y me dieron la Duo Decadron, cuantas veces al año me la puedo aplicar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende de como esta el problema del disco, los esteroides no se recomiendan de forma frecuente especialmente los de deposito, también depende de si tienes otras enfermedades y la edad
-
Tengo una cervicalgia muy severa y crónica de hace más de dos áños. La RMN mostró complejos discoost
Tengo una cervicalgia muy severa y crónica de hace más de dos áños. La RMN mostró complejos discoosteofitarios en c4 c5 c6. El dolor es día y noche e insoportable, no mejoro con Tramadol, ni ningún AINE. ¿Cuál sería el procedimiento aconsejado a seguir? ¿Que tipo de medicamento me será más útil?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cuando los medicamentos no controlan o disminuye el dolor , el siguiente paso son bloqueos espinales
-
Hola , tengo un dolor en la cervical en la base del cráneo , tengo desde la vertebra C3 movida están
Hola , tengo un dolor en la cervical en la base del cráneo , tengo desde la vertebra C3 movida están abiertas ,siento que está duro en esa área y me hormiguea hasta el brazo izquierdo ,siento un pitido en el oído , tengo miedo que me pase algo... A que especialista puedo acudir? Tiene solución…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
consulta neurocirugia
-
Lesión del Plexo Braquial
Dr cordial saludo.
Tengo un amigo que sufrió una lesión plexo braquial hace 9 meses en un accidente de moto donde tuvo un desgarre y fractura de clavícula, el médico que lo evaluó quería hacerle una operación para insertar nervios o tendones en el área afectada para que solo moviera su…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para establecer un pronóstico se requiere de realización de exámenes actualizados , solo según los resultados se puede emitir un concepto , de resto no
-
DISCOPATÍA
Buenas noches la discopatia tiene algún tratamiento que lo cure?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
existen diversos tratamientos actualmente, depende básicamente de las condiciones de cada paciente y el tipo de discopatía que tiene, el pronostico y el tratamiento es muy diferente para…
-
Buenos días mi esposa tiene dos hernias discales en la parte lumbo-sacra, le recetaron Hidromorfina,
Buenos días mi esposa tiene dos hernias discales en la parte lumbo-sacra, le recetaron Hidromorfina, si toma Sinalgen logrará calmar un poco el dolor mientras la ve el neurocirugíano???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la hidromorfona es un analgésico opioide que mejora el dolor con características neuropaticas, deberia ayudar a controlar el dolor
-
Duo Decadron
Buena noche tengo dos hernias en la columna puedo ponerme duodecadron + diclofenaco para manejo de dolor, me lo e aplicado por orden médica que tan bueno es? Y se puede continuamente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No esteroides en este momento , epidemia
-
Sevedol
Buenas tardes tengo 37 años tengo osteofito cervical en c4 y quisiera saber si Sevedol podria ocasionar disfunción eréctil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que reformular bien la pregunta
-
Neuro-15 Fosforo
Tuve un accidente con trauma craneoencefálico severo hace 6 años,que beneficios puedo tener tomando estas cápsulas Neuro 15 Fósforo NF?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
daño no te van a hacer..... beneficio es cuestionable
-
El Neuro -15 tiene como efectos adversos dolor de estómago y somnolencia? Gracias
El Neuro -15 tiene como efectos adversos dolor de estómago y somnolencia? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No , más bien llama la atención porque te la aplicaste ?usualmente la gente la usa empíricamente para la fatiga aunque su única real utilidad es corregir déficit de vitaminas del complejo b
-
Buenas noches acudi a un neurocirijano y me practicaron una resonancia de columna y arrojo hernia en
Buenas noches acudi a un neurocirijano y me practicaron una resonancia de columna y arrojo hernia en el disco central que comprime el nervio... Me receto tratamiento que incluye inyecciones de Tofedol, etofenamato, pero quisiera tener otra opi nion respecto a este tratatmiento ... que opinan…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
conceptos y tratamientos hay muchos , cada caso es particular , lo único que no se va modificar es la imagen de resonancia
-
Hola Buenas Noches, hace 16 meses tuve un accidente de tránsito el cual me dejó una lesion de plexo
Hola Buenas Noches, hace 16 meses tuve un accidente de tránsito el cual me dejó una lesion de plexo braquial, y hasta el momento no me han realizado la cirugía.
Tengo una cirugia de escapula la cual también fue por el accidente que sufrí; he ganado sensibilidad y movimiento de hombro y…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la articulación del codo y muñeca está anquilosada ( fusionada) esto puede pasar por desuso, la cirugía de reparación de nervio no va a mejor en nada el movimiento de las articulaciones, en…
-
Tengo 27 años y en la resonancia sale abombamiento asimétrico derecho de L3- L4 y L4- L5, trabajo ma
Tengo 27 años y en la resonancia sale abombamiento asimétrico derecho de L3- L4 y L4- L5, trabajo manipulando cargas puedo seguir haciéndolo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
de poder si se puede , pero las cargas no deben superar los 10 kg e idealmente no deben ser a repetición
-
Tengo un dolor ciatico . Puedo aplicarme inflacor retard?
Tengo un dolor ciatico . Puedo aplicarme inflacor retard?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tienes que ver si eres alérgico, si si es el diagnostico, si hay otros tratamientos, es mejor que solicites evaluacion medica presencial antes de auto recetarse
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…