Preguntas de pacientes (455)
-
Para inflamación de nervio ciático inflamado por lesión al levantar pesa una joven de 17
Para inflamación de nervio ciático inflamado por lesión al levantar pesa una joven de 17 años de reposo desde febrero y aún así persiste el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Resonancia de columna lumbo sacra simple y evaluación por neurocirujano con resultado
-
El betaduo sirve para inflamación de nervios ciático?
El betaduo sirve para inflamación de nervios ciático?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La verdad si , aunque no por tiempos prolongados
-
Hola buenos días, soy un chico de 14 años y tengo una protuberancia y no me gusta como se ve, me que
Hola buenos días, soy un chico de 14 años y tengo una protuberancia y no me gusta como se ve, me queda horrible, lo único que quiero es quitarmela, me salió hace unos días, quiero saber si hay algún ejercicio para quitarlo antes de tiempo porfavor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo general se puede retirar con cirugía
-
Buenas noches q es un bloqueo de unión minoneural en 14 puntos
Buenas noches q es un bloqueo de unión minoneural en 14 puntos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Será para fibromialgia?
-
Tengo 2 aneurismas cerebrales de 3mm, me dicen que se hará seguimiento en 6 meses. Puedo seguir prac
Tengo 2 aneurismas cerebrales de 3mm, me dicen que se hará seguimiento en 6 meses. Puedo seguir practicando deportes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende del tipo de deporte , de la edad que tienes , hay actividad fisca que esta mas relacionada con ruptura de aneurismas
-
me inyertaron betaduo me a dado mucha contradicione y soy hipertensa y ahora mi presion en el dias e
me inyertaron betaduo me a dado mucha contradicione y soy hipertensa y ahora mi presion en el dias esta bajita y en la noche demasiado alta me spuede esta inyersion decontral la presion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si eso te ocurre toca cambiar a otro grupo de medicaciones
-
Es normal tener protuberancia occipital ? Y a que se debe eso
Es normal tener protuberancia occipital ? Y a que se debe eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una referencia anatómica en las ultimas generaciones se está formando un espolón
-
que proceso se hace para el osteoma, cirugía cuanto dura aproximadamente, cuales son los cuidados po
que proceso se hace para el osteoma, cirugía cuanto dura aproximadamente, cuales son los cuidados posoperatorios ya que esta ubicado en la frente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EN PROMEDIO 1 HORA , CUIDADOS SOLO EL DE LA SUTURA Y EVITAR LA EXPOSICION AL SOL
-
Saludos;soy de Mendoza solicito me información mi madre la operaron de hernia de columna lumbar con
Saludos;soy de Mendoza solicito me información mi madre la operaron de hernia de columna lumbar con 91 años le recetaron complegel NOVO Citocolina Colundifosfato de Citidina inyectable no entiendo porque, alguien me puede explicar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realmente para ese caso no tiene una indicación especial
-
tengo un esteoma frontal, se realiza cirugía o que proceso se hace
tengo un esteoma frontal, se realiza cirugía o que proceso se hace
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
RESECCION QUIRURIGICA
-
Hola tengo un esteoma localización en la tabla ósea frontal anterior a nivel de la linea media se id
Hola tengo un esteoma localización en la tabla ósea frontal anterior a nivel de la linea media se identifica una imagen nodular
que compromete la cortical externa de la diploe que tiene medidas aproximadas de 10 x 9.0 mm con espesor
aproximado de 3.0 mm que abomba el tejido celular…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es para neurocirujano
-
Tengo Si joint dysfunction ya me pusieron 2 inyecciones en El sacro , hubo alivio casi total pero di
Tengo Si joint dysfunction ya me pusieron 2 inyecciones en El sacro , hubo alivio casi total pero dias despues El dolor regresa, actualmente no aguanto El dolor, en pelvis cadera y pierna derecha, me aconsejan ir a emergencia???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si está tan intenso si
-
Buenas noches quisiera saber que puedo hacer , tengo la cabeza muy ancha es decir encima de las orej
Buenas noches quisiera saber que puedo hacer , tengo la cabeza muy ancha es decir encima de las orejas es muy salida eso me acompleja, hay algo que se pueda hacer? Mil gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay que evaluarte con tomografia y fotografias
-
Mi hijo convulsiona cuando siente falta de oxígeno sufre de rinitis alérgica, más epilepsia . Lo ay
Mi hijo convulsiona cuando siente falta de oxígeno sufre de rinitis alérgica, más epilepsia .
Lo ayuda en algo neurobasal?
Muchas gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se entiende la pregunta
-
Hola buenas, hace 3 meses sufri un aneurisma operado, puedo volver a hacer deporte de atletismo? Era
Hola buenas, hace 3 meses sufri un aneurisma operado, puedo volver a hacer deporte de atletismo? Era corredor y mi curación es buena
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Envía la última tomografia o resonancia luego cirugía
-
Buen día,tengo un niño de 7 años con plagiocefalia,quisiera saber si tiene soloción,eso no afecta en
Buen día,tengo un niño de 7 años con plagiocefalia,quisiera saber si tiene soloción,eso no afecta en su desarrollo, el es muy inteligente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienes que hacerle una tomografia de craneo y determinar el diagnóstico y pronostico en base a lo que tenga , el desarrollo del cerebro igual está mayormente configurado hasta los 5 años de edad
-
Hola mi hija tiene el cráneo demasiado grueso y el cerebro se está quedando sin espacio. Se puede li
Hola mi hija tiene el cráneo demasiado grueso y el cerebro se está quedando sin espacio. Se puede limar desde adentro para disminuir el grosor ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene que ser evaluado por neurocirugia, ni existe procedimiento de reducción interna del grosor del craneo como tal , pero si otros procedimientos
-
Cuanto tiempo se tarda de recuperar una operación de estenosis de canal en un paciente de 70 años op
Cuanto tiempo se tarda de recuperar una operación de estenosis de canal en un paciente de 70 años operado hace 4 meses.Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A la semana el síntoma de claudicación debe desaparecer, el dolor y la debilidad muscular puede tardar más tiempo y dependiendo de cómo estaba antes y cómo está después de la cirugía
-
Tengo.problemas de columna y a raíz de eso me empieza con un dolor fuerte en la pierna izquierda. To
Tengo.problemas de columna y a raíz de eso me empieza con un dolor fuerte en la pierna izquierda. Tome una duraprox a las cuantas horas me hace efecto quitarne el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
1 hora
-
mi abuelita tiene 76 años y desde el año pasado pasado inicio con desgaste de la voz y en diciembre
mi abuelita tiene 76 años y desde el año pasado pasado inicio con desgaste de la voz y en diciembre ya no pudo hablar mas , le han realizado muchísimos exámenes pero todos le salen bien , se a empezado a deteriorar , adelgazar por que no puede comer bien , tiene mucho exceso de saliva y debilidad…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Resonancia cerebral si quieres saber la respuesta
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…