Preguntas de pacientes (559)
-
Buen día.. mi marido está tomando galvus met 50/1000 ... ORINA DEMASIADO ES NORMAL ES PARTE DEL PROC
Buen día.. mi marido está tomando galvus met 50/1000 ... ORINA DEMASIADO ES NORMAL ES PARTE DEL PROCESO ... AUN NO CUMPLE EL MES DE SU TRATAMIENTO ....
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
debe acudir a cosnulta endocrino para una evaluacion integral, realizar glucometrias para saber si esta teniendo un control adecuado de su diabetes
-
Estuve tomando este medicamento y tengo el periodo atrasado eso es normal??
Estuve tomando Deflazacort Genfar
y tengo el periodo atrasado eso es normal??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
Su caso debe ser analizado de forma integral por este motivo lo mejor es acudir a consulta endocrino
-
¿Desde que punto un nivel de estradiol alto de forma natural, sin fitoestrógenos, sin embarazo, se c
¿Desde que punto un nivel de estradiol alto de forma natural, sin fitoestrógenos, sin embarazo, se considera una urgencia y se debe bajar su concentración en la sangre? Tengo tembladera, manos y pies fríos, agitación, confusión mental y dolor en el seno izquierdo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cordial saludo
lo mejor es acudir a consulta endocrino para una atencion integral de su caso
-
El médico me formuló levotiroxina por dos meses al realizarme un examen de hormonas me salió el estr
El médico me formuló levotiroxina por dos meses al realizarme un examen de hormonas me salió el estradiol muy bajo, se debe a este medicamento? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, debe acudir a consulta endocrino para verla de manera integral y evaluar otras hormonas que intervienen en el ciclo ovarico
-
PORQUE ME SIGUE SALIENDO LECHE SI NO DOY DE LACTAR Y MI NIÑO TIENE 4AÑOS PROXIMO A 5 AÑOS ME DA MUCH
PORQUE ME SIGUE SALIENDO LECHE SI NO DOY DE LACTAR Y MI NIÑO TIENE 4AÑOS PROXIMO A 5 AÑOS ME DA MUCHA ANSIEDAD Y E SUBIDO D EPESO QUE DEBO HACER AYUDA
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, lo mas aconsejable es acudir a consulta Endocrino para descartar varias causas que la esten afectando
-
Soy hipertensa mi médico me indicó xerogras para bajar de peso puedo tomarlo
Soy hipertensa mi médico me indicó xerogras para bajar de peso puedo tomarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
Las medicinas de la tension arterial las debe tomar lejos del xerogras para no perder el efecto de los antihipetensivos
-
Hola, quisiera saber por qué se presenta la sudoración excesiva, pero más allá de eso es generada po
Hola, quisiera saber por qué se presenta la sudoración excesiva, pero más allá de eso es generada por la sensibilidad al calor, se siente un calor corporal fuerte en el cuerpo sin razón aparente. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, lo mejor es acudir a consulta endocrino para evaluar su sistema hormonal y descartar multiples causas de la sensibilidad al calor
-
Hola quiero comentar los síntomas que estoy presentado como hace 3 semanas Mareos Inestabilidad
Hola quiero comentar los síntomas que estoy presentado como hace 3 semanas
Mareos
Inestabilidad al estar parada siento que me balanceo
Temblor de cuerpo cuando me despierto
Sensación de hambre o vacío en el estómago al despertarme
Frecuencia de ir al baño…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas noches
lo mejor seria acudir a consulta de endocrino para descartar causas metabolicas de sus sintomas
-
Hola . Usar minoxidil tónico al 5% puede inducir a presentar ginecomastia ? Ya fui operado por esta
Hola . Usar minoxidil tónico al 5% puede inducir a presentar ginecomastia ? Ya fui operado por esta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
El minoxidil causa aumento de la sensibildad mamaria a la palpacion, no eta descrito ginecomastia. Si presenta ginecomastia lo mas recomendable es acudir a consulta endocrino
-
Hola tomo Eutirox, que efecto me trae al tomar VIMOVO
Hola tomo Eutirox, que efecto me trae al tomar VIMOVO
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
el eutirox se debe tomar en ayunas y despues esperar almenos una hora para tomar alguna otra medicina . Si los toma al tiempo Eutirox y Vimovo se disminuye la absorcion…
-
Gestante de 22 semanas con diagnósticos de hipertirpidismo con bocio nodular que tomaba tapazol 1 ve
Gestante de 22 semanas con diagnósticos de hipertirpidismo con bocio nodular que tomaba tapazol 1 vez al día y que actualmente le aumentaron la dosis, debe continuar con la misma medicación o cambiar la medicación ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
lo mejor es acudir a consulta endocrino para ajustar adecuadamente la dosis, de acuerdo con su condicion clinica
-
Tomo 100 miligramos de Eutirox en ayuno ,por error me tomé la dicha tabletas ahorita,dígame por favo
Tomo 100 miligramos de Eutirox en ayuno ,por error me tomé la dicha tabletas ahorita,dígame por favor si me tomo la de mañana. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
despues de tomar 2 tabletas lo mejor es al dia siguiente no tomar la medicina para retomarla posteriormente
-
Hola me diagnosticaron hipertiroidismo severo en diciembre y estoy tomando meti.azol 40 mg diarios y
Hola me diagnosticaron hipertiroidismo severo en diciembre y estoy tomando meti.azol 40 mg diarios y propranolol 80 mg. Pero el exoftalmo es lo que no ha mejorado cuanto debo esperar para ver resultados? Y si es normal tanta dosis ?gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo.
las dosis de tapazol son diferentes para cada persona,lo menor es acudir a consulta endocrino para evaluar el exoftalmo y el estado de la tiroides
-
Buenas noches . Me mantengo con la cabeza mareada sufro de hipotiroidismo tomo eutirux de 100 tendrá
Buenas noches . Me mantengo con la cabeza mareada sufro de hipotiroidismo tomo eutirux de 100 tendrá q ver la pastilla con estos mareos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, lo mejor seria acudir a consulta de endocrino para descartar causas metabolicas del mareo y /o saber si esta tomando la dosis adecuada para su tiroides
-
Porque cundo dejo de tomar tapazolpor una semana me mucha taquicardia,ansiedad y nerviosismo
Porque cundo dejo de tomar tapazolpor una semana me mucha taquicardia,ansiedad y nerviosismo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cordial saludo, el tratamiento del hipertiroidismo debe ser guaido por su endocrinologo, , por esto lo mejor es no suspender hasta que acuda a su proximo control
-
Hola! Nunca he sufrido de la tiroides, siempre la TSH me sale por debajo de tres, ayer me entregaron
Hola! Nunca he sufrido de la tiroides, siempre la TSH me sale por debajo de tres, ayer me entregaron exámenes de control y la T4 libre me salió dentro de los rangos normales (hacia abajo) la TSH si es la primera vez que me sale en cinco punto uno Qué tan grave es?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches,
para un adecuado tratamiento de un paciente se debe estudiar de forma integral, signos, sintomas y examenes de laboratorio, por lo tanto lo mejor es acudir a consulta de…
-
Hola buenos días espero que se encuentre bien quería hacerle una pregunta que si es cierto que la ti
Hola buenos días espero que se encuentre bien quería hacerle una pregunta que si es cierto que la tiroides cuando tiene ciertas dimensiones no tiene tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes
Para tratar la tiroides se tienen encuenta muchos aspectos
como los sintomas, examenes de laboratorio, y los hallazgos en la ecografia, se debe tratar el paciente de…
-
Buenas tardes llevo 14 días y no me ha llegado la regla a mi me subieron la dosis de levotiroxina de
Buenas tardes llevo 14 días y no me ha llegado la regla a mi me subieron la dosis de levotiroxina de lunes a sábado tomo de 137 y los domingos tomo 100 será por eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
en el ciclo menstrual interviene varias hormonas incluida la tiroides todo depende de sus niveles hormonales
por este motivo es mejor consultar por endocrinologia
-
Hola, tomé la levotiroxina en ayunas, pero en vez de tomarla con agua la tomé con té,se absorbe igua
Hola, tomé la levotiroxina en ayunas, pero en vez de tomarla con agua la tomé con té,se absorbe igual o no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
La levotiroxina es muy sensible y la absocion se disminuye al tomarla con liquidos diferentes al agua
asi sea te o agua aromatica
-
Buenas tardes, me diagnosticaron hipertiroidismo pero en lugar de bajar, subí peso, me mandaron tapa
Buenas tardes, me diagnosticaron hipertiroidismo pero en lugar de bajar, subí peso, me mandaron tapazol de 5mg una diaria. aumentaré más de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches
lo mejor es tratarse el hipertiroidismo con metimazol independientemente del peso , por que si no se trata
se puede complicar severamenre, es mejor no dejar que la enfermedad…
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…