Preguntas de pacientes (725)
-
Hola tengo 35 años ya hace 16 años que tengo pomeroy hay posibilidad de volver tener otro hijo
Hola tengo 35 años ya hace 16 años que tengo pomeroy hay posibilidad de volver tener otro hijo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SIMEPRE EXISTE LA POSIBILIDAD SINEMBARGO VA A DEPENDER DEL TIPO DE CIRUGIA REALIZADA EN TI O SI REALIZARON SALPINGECTOMIA TOTAL QUE ES CUANDO SACAN TODA LA TROMPA SI REALMENTE FUE CON LA TECNICA…
-
Hola tengo el jadelle hace tres meses y hace muy pocos días me empezó a doler los senos con dolores
Hola tengo el jadelle hace tres meses y hace muy pocos días me empezó a doler los senos con dolores bajos
Eso es normal o que debo hacer al respecto?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
PUEDEN SER SINTOMAS ASOSCIADOS AL METODO ANTICONCPTIVO POR SU COMOPONENTE HORMONAL TOMA ANALGESICOS COMUNES Y ESPERA QUE TU CUERPO SE ADAPTE MEJOR
-
Hola tengo ovario poliquisticos y planificaba con Isbela, pero está agotada ¿por cuál puedo sustitui
Hola tengo ovario poliquisticos y planificaba con Isbela, pero está agotada ¿por cuál puedo sustituirla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola otra opción es utilizar el diane 35 que tiene el mismo componente hormonal
-
facetix suave sirve para planificar ? ya que no se si pueda usarlo para ese fin
facetix suave sirve para planificar ? ya que no se si pueda usarlo para ese fin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si por supuesto
-
Buenos días hace 3 días me practicaron una histerescopia para retirar un polipo endometrial ese día
Buenos días hace 3 días me practicaron una histerescopia para retirar un polipo endometrial ese día de la cirugía sangre muchísimo, pero después de unas horas el sangrado paro y al tercer día regreso es normal, me lo practicaron porque llevo 5 meses con hemorragia y me preocupa que los sangrados…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola el polipo puede ser la cuasa de tu sangrado pero tambine solo uno de las posibles causas entre otras desarreglos hormonales, por ahora te recomiendo tomar acido tranexamico por unos dias…
-
La yasminiQ es recomendable para tratar el ovario poliquístico?
La yasminiQ es recomendable para tratar el ovario poliquístico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA EL COMPONENTE HOROMNAL DE ESTE ANTICONCEPTIVO TE AYUDA A CONTROLAR LOS SINTOMAS QUE PADECEN LAS MUJERES CON OVARIOS POLIQUISTICOS
-
La femelin quita el deseo sexual ??? llevo planificando con ella aproximadamente 3 años y no siento
La femelin quita el deseo sexual ???
llevo planificando con ella aproximadamente 3 años y no siento deseos no disfruto las relaciones.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola existen múltiples factores que pueden afectar tu deseo sexual, es importante valorar muchos aspectos como relación de pareja, tu edad, tu trabajo , estrés, y tu dinamica de la relación sexual
-
el anticonceptivo sirve para evitar el embarazo teniendo el sindrome de ovarios poliquisticos?
el anticonceptivo sirve para evitar el embarazo teniendo el sindrome de ovarios poliquisticos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola claro que si , el anticonceptivo te ayuda a controlar sintomas del ovario poliquistico y como método anticonceptivo
-
Buenas , hace 1 año tengo el jadelle y dure 8 meses sin tener el periodo y ya llego 4 meses que llev
Buenas , hace 1 año tengo el jadelle y dure 8 meses sin tener el periodo y ya llego 4 meses que llevo sangrando y con un olor raro , no he podido a citologia por la misma razon
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes consultar para que el medico te evalue , realice un examen ginecológico, te pueden ordenar medicamentos que te ayuden a detener el sangrado y realizarte tu citologia en algunas ocasiones…
-
estoy muy preocupada mi papanicolau dice que tengo Displasia leve, me indicaron una biopsia quiero s
estoy muy preocupada mi papanicolau dice que tengo Displasia leve, me indicaron una biopsia quiero saber si en el resultado de la biopsia puede salir algo peor y cual es el riesgo que pueda tener cancer algun dia,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola . displaisa leve la probabilidad de cancer es muy baja es importante realizarte la colposcopia biopsia si siguen saliendo lesion de bajo grado te toca realizarte controles periodicos y…
-
Tengo el jadell y hace más de 5 años no tengo mestruación esto es normal o debo ir al médico
Tengo el jadell y hace más de 5 años no tengo mestruación esto es normal o debo ir al médico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el jadell puede ocasionar esta ausencia del periodo menstrual no te preocupes
-
se desaparece el VPH por completo en el cuerpo de la mujer?
se desaparece el VPH por completo en el cuerpo de la mujer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El PVH se desaparece en la mayoria de las infecciones de manera espontanea, pero un pequeño porcentaje cercano al 5% puede persistir en el tiempo y es esta persistencia la que puede llevar a…
-
Si después de usar metrinidazol por 10 día la infección no se quita. Puedo usar los lactobacillos?
Si después de usar metrinidazol por 10 día la infección no se quita. Puedo usar los lactobacillos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si piuedes usarlos ayuda a restaurar la flora vaginal y a deenrse delasinfecciones vaginales
-
Hola tengo condilomas q están siendo tratados con ácido x la ginecóloga, xro me toca volver a una 2
Hola tengo condilomas q están siendo tratados con ácido x la ginecóloga, xro me toca volver a una 2 xq no se han caído algunos, Olvide preguntar en mi anterior cita si aun puedo ponerme la vacuna. También si necesito un test de tipificacion (me lo envió xro para dentro de un año con mi prueba…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola el tipo de PVH que provoca los condilomas son el 6 y el 11, ambos incluidos en la vacuna contra el PVH , que además protege contra el PVH 16 y 18 que son causantes del 60 a 70% del cáncer…
-
Estoy Embarazada Y Tengo Ovarios poliquistico Pero Quiero Albortar Sería Arriesgado Albortar??
Estoy Embarazada Y Tengo Ovarios poliquistico Pero Quiero Albortar Sería Arriesgado Albortar??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la condición de tener ovarios poliquisticos no es una contraindicación para la interrupción voluntaria del embarazo.
-
Hola! Si planifico con el diu, y tengo la regla, puedo quedar en embarazo si se vienen dentro? Y si
Hola! Si planifico con el diu, y tengo la regla, puedo quedar en embarazo si se vienen dentro? Y si no tengo la regla e igual planifico con el diu, puedo quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si si tu dispositivo está bien ubicado, esto lo verificas con la palpación o visualización de los hilos del dispositivo saliendo por el cuello uterino a través de una valoración por la vagina,…
-
Buenas tardes quisiera saber si es malo .es una ecografía trasnacional y me salió quiste simple en o
Buenas tardes quisiera saber si es malo .es una ecografía trasnacional y me salió quiste simple en ovario derecho categoría O-EADS 2
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no tienes que preocuparte por este resultado sus cacterísticas no son de riesgo de malignidad, queda faltando la información sobre el tamaño de la masa para saber si pudiera asociarse con…
-
Me extrajeron el DIU el 30/10 y hoy tengo un retraso de 7 días, puedo estar embarazada ya? Tube rela
Me extrajeron el DIU el 30/10 y hoy tengo un retraso de 7 días, puedo estar embarazada ya? Tube relaciones todos los días.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI ESTAS EN RIESGO POR SUPUESTO
-
Q examen debo hacer para saber si tengo una enfermedad de transmision sexual
Q examen debo hacer para saber si tengo una enfermedad de transmision sexual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero que debes hacer es consultar al ginecólogo, clínicamente con el examen físico, se pueden identificar algunas infecciones, otras tomando muestras del sitio de alguna lesión y también…
-
Afeitarse puede ocasionar granitos en la zona exterior de la vulva? Gracias.
Afeitarse puede ocasionar granitos en la zona exterior de la vulva?
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si se pueden sobreinfectar los poros es importante afeitarse en el sentido del vello pubico no al contrario
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…