Preguntas de pacientes (725)
-
Tengo síndrome de ovarios poliquístico tengo 22 años y peso 72 kilos, la ginecóloga me recomendó fac
Tengo síndrome de ovarios poliquístico tengo 22 años y peso 72 kilos, la ginecóloga me recomendó facetix pero no sé cuál es la que debo comprar.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo consigues asi con ese nombre importante tambien bajar de peso
-
Hola, tengo el Jadelle desde hace 3 meses y desde que me lo puse no he dejado de sangrar, no es much
Hola, tengo el Jadelle desde hace 3 meses y desde que me lo puse no he dejado de sangrar, no es mucho pero me baja todos los días, que puedo hacer para mejorar esto ? O debo retirármelo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola puedes iniciar un cartón de anticonceptivos por un mes y esperar que te regule, debes dejarlo mas tiempo hasta que te adaptes a el.
-
Quiero dejar la masturbación la llevo haciendo desde que tenía 13 años y tengo 18 y todavía lo sigo
Quiero dejar la masturbación la llevo haciendo desde que tenía 13 años y tengo 18 y todavía lo sigo haciendo quiero saber si Hai riesgo de alguna enfermedad o daño en el cuerpo lo maximo que duró sin hacérmela es 7 días
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola saludos la masturbación hace parte de nuestro autoconocimiento y es también una manifestación normal de nuestra sexualidad, el autoerotismo o masturbación no ocasiona daños en tu cuerpo,…
-
Buen día Tuve una ecografía abdominal y una transvaginal por qué tenía mucho dolor bajito me detec
Buen día
Tuve una ecografía abdominal y una transvaginal por qué tenía mucho dolor bajito me detectaron quistes en los ovarios y me indicaron que es por una carga hormonal , mi pregunta es tengo el yadell el cierto que causa esa carga hormonal lo cual me lo tengo que quitar ?
Gracias…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola hay que determinar que tipo de quiste tienes y el tamaño, porque es normal tener quistes en los ovarios solo dependiendo del numero tamaño y contenido depende si se considera anormal o no.…
-
Me hicieron una ecografia pelvica trasabdominal y me salio que tengo ovario izquierdo retrouterino.
Me hicieron una ecografia pelvica trasabdominal y me salio que tengo ovario izquierdo retrouterino.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es importante saber el tamaño y características del quiste , al mayoría de ellos no tiene importancia y son fisiológicos o normales y no requieren manejo
si deseas mas información escribe…
-
Hola,hace poco más de un mes intenté tener un encuentro sexual, esa persona introdujo su parte en mi
Hola,hace poco más de un mes intenté tener un encuentro sexual, esa persona introdujo su parte en mi parte pero en ese momento me llene de miedo a quedar embarazada así que me quité, yo creo que eso ocurrió en menos de dos minutos, luego de eso a los 15 días vino mi periodo menstrual en su fecha…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA NO HAY POSIBILIDADES TE RECOMIENDO CONSULTAR PARA ASESORIA A EN METODOS DE PLANIFICACION Y EDUCACION EN SEXUALIDAD
-
Me hice una ecografia trasvaginal y me salió que el endometrio mide 11 mm y que es heterogeneo es no
Me hice una ecografia trasvaginal y me salió que el endometrio mide 11 mm y que es heterogeneo es normal ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola si la medida de tu endometrio es normal si no eres una mujer en estado de menopausia, es decir que lleves mas de un año sin tener el periodo menstrual
-
Es normal tener un sangrado después de tener tu primera relación sexual? Y si es normal cuanto es lo
Es normal tener un sangrado después de tener tu primera relación sexual? Y si es normal cuanto es lo máximo que debe durar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA ES ESPERADO QUE EN TU PRIMER ENCUENTRO SEXUAL PUEDAS SANGRAR POR PEQUEÑOS DESGARROS ENLA VULVA E HIMEN, EL SANMGRADO ESPERADO DEBE SER ESCASO Y DURAR EN PROMEDIO 4 DIAS MAXIMO SI ES ABUNDANTE…
-
Puedo tomar la pastilla sin tener el periodo? Se pasó mi periodo hace 3 días y quiero tomar las past
Puedo tomar la pastilla sin tener el periodo? Se pasó mi periodo hace 3 días y quiero tomar las pastillas hoy, es posible?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI NO HAY PROBLEMA TE RECOMIENDO REFORZAR ESTOS PRIMEROS 20 DIAS CON PESERVATIVO
-
Tengo el periodo hace 15 días y sufro de ovarios poliquisticos. Y me mandaron el tratamiento de isbe
Tengo el periodo hace 15 días y sufro de ovarios poliquisticos. Y me mandaron el tratamiento de isbela? La puedo empezar a tomar así o espero qje se termine mi periodo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HLA LA PUEDES INICIAR YA NO HAY PROBLEMA
-
Buenos días, me quite el yadel que me duró 5 años, pero 4horas antes del retiro tuve relaciones con
Buenos días, me quite el yadel que me duró 5 años, pero 4horas antes del retiro tuve relaciones con mi novio? Cómo se si estoy en embarazo?. si el periodo me llegó a la semana de haberme lo quitado, es probable el embarazo quedó atenta, mil gracias bendiciones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
generalmente tiene mas tiempo de efecto no te preocupes ya tenes otro metodo o si deseas puedes continuar con el mismo
-
Hola soy operada de histereptomia total. Hacen 5 años fuy al ginecólogo y me sale una fuerte infecci
Hola soy operada de histereptomia total. Hacen 5 años fuy al ginecólogo y me sale una fuerte infección vaginal. La pregunta es por q si me coloco los óvulos de metronidazol no se derriten. La segunda noche q me tocó ponerme lo me sentí el otro óvulo. Por favor espero sus respuesta gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si tu vagina esta seca puede tomar la opcion de un tratamiento oral que es efectivo para tu infeccion vaginal
-
Yo quiero saber a que se debe el mal olor en la vagina? Y si lo tengo que puedo hacer para cambiarl
Yo quiero saber a que se debe el mal olor en la vagina?
Y si lo tengo que puedo hacer para cambiarlo
O como evitarloRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola lo primero realizar un examen de frotis vaginal para ver si cursas con alguna infección y poder tratarla
-
Buenas tardes, quisiera saber que significa utero en AVF? Es normal?
Buenas tardes, quisiera saber que significa utero en AVF? Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es la posicion del utero avf significa anteroverso flexion y es normal
-
Tengo el jadelle hace casi 5 años me vence en diciembre tengo riesgo de que deje de funcionar y qued
Tengo el jadelle hace casi 5 años me vence en diciembre tengo riesgo de que deje de funcionar y quede embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
generalmente viene con un tiempo prudencial mator de seguridad al estipulado pero si te aconsejo que vayas analizando si continuas con el mismo metodo o vas a cambiarlo y comenzar los tramites…
-
Hola...doctor tengo ovarios poliquisticos ..hace 6 mese no veo el periodo ..desde mi desarrollo he t
Hola...doctor tengo ovarios poliquisticos ..hace 6 mese no veo el periodo ..desde mi desarrollo he tenido ese problema ..hace unas semanas tengo fuerte sangrado...querias saver si facetix me ayuda a controlar el sangrado y a regular el periodo ..tengo 23 años ..gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA SI EL FACETIX TE AYUDA A REGULAR EL CICLO MENSTRUAL ES IMPORTANTE SABER SI ESTAS CON AUMENTO DE PESO Y SI ES ASI TIENES QUE BAJAR DE PESO
-
Hola me colocaron jadelle hace 2 años y tengo un mes sin ver menstruación es normal?
Hola me colocaron jadelle hace 2 años y tengo un mes sin ver menstruación es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola si es posible que suceda eso con el anticonceptivo en muchas usuarias, no te preocupes
-
Me realice una ecografia trasvaginal, y me salio : hacia el cuello uterino se observan pequeñas i
Me realice una ecografia trasvaginal, y me salio :
hacia el cuello uterino se observan pequeñas imágenes anecoicas redondeadas y ovaladas de paredes finas sin tabiques en relacion a quistes de Naboth.
Que significa lo anterior ?
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola no debes preocuparte por eses hallzago en la ecografia xon quistes que contiene moco cervical que son normales en el cuello de las mujeres algunas veces mas grandes pwero generalmente…
-
Tengo varias dudas. Una es que si podría estar embarazada si el introdujo sus dedos a mi vagina per
Tengo varias dudas.
Una es que si podría estar embarazada si el introdujo sus dedos a mi vagina pero fue con todo y mi calzon aunque creo que tenía líquido preseminal (Hay alguna posibilidad de embarazo)
También tengo una duda porque después yo toque su pene y tenía líquido…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
HOLA EN NINGUNA DE ESTAS SITUACUONES HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO
TE RECOMIENDO INICIAR UN METODO ANTICONCEPTIVO
-
Hola, tuve relaciones sexuales con condón en mi periodo fértil, cual es probabilidad de quedar embar
Hola, tuve relaciones sexuales con condón en mi periodo fértil, cual es probabilidad de quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI USATE TU CONDOM TODO EL TIEMPO NINGUNA , TE RECOMIENDO ADICIONALMENTE UTILIZAR OTRO MÉTODO ANTICONCEPTIVO JUNTO CON ELPRESERVATIVO
Preguntas populares
-
Buenas tardes llevo años masturbándome y no se porqué siempre eyaculo en minutos o segundos eso me t
Lo que describes podría corresponder a una eyaculación precoz, una condición…