Aparte de la disminución de libido y capacidad de erección por el uso de algunos anabolizantes durante

7 respuestas
Aparte de la disminución de libido y capacidad de erección por el uso de algunos anabolizantes durante 2 meses aproximadamente, es normal que también haya disminución en la cantidad de semen en las eyaculaciones? cuanto tiempo tarda el periodo de "Lavado" para que estas sustancias salgan del cuerpo?
Buenas tardes, el uso de andrógenos anabólicos está asociado efectivamente a la disminución de producción de semen y alteración en la calidad y cantidad de espermatozoides, con el consecuente resultado de alteración en la fertilidad. El tiempo de lavado depende de cada sustancia, que puede ir entre 15 días y 3 meses. Se esperaría un retorno a la normalidad pasado este tiempo.

Cordial saludo.

Estimado favor consultar a un internista para una buena asesoria, felicidades
Consulta a un Medico Urólogo, es el indicado para contestar esta pregunta
Buenas tardes, si usas anabolicos para fines determinantes con tu físico pues tus relaciones sexuales pueden ser normales consecuentes a tu estado emocional, en cuanto a la cantidad de semen, generalmente si demoras mucho tiempo sin tener sexo eliminaras suficiente semen, si lo haces al dia siguiente nuevamente, el semen disminuye, es apenas normal.
Saludo, agua y no tomarlos, todo se irá regulando solo... Sin embargo, consultar un medico...
Hola! Estos sintomas que presentas a veces son muy comunes cuando tenemos situaciones estresantes, ansiedad o algun envento que parece mas grande de lo que podemos responder. Sin embargo, pueden haber muchas otras experiencias o procesos detrás de ello.
Pero siempre es importante poder indagar que "hay más allá o detrás" de estos pensamientos y acciones y cómo esta afectando tu vida...
Puedes empezar a explorar tu sexualidad desde lo que para tí sea importante, significativo y agradable, tambien utilizando maniobra de Siemens, ejercicios de Kegel, entre otros para que tu proceso sexual retorne a la normalidad.
Esto se puede lograr a través del proceso terapéutico para que puedas sentirte mejor y que estés acompañado de alguien que te oriente y te guie.
Hola! este tipo de preguntas es mejor resolverla con tu medico tratante. Aunque la parte emocional también puede afectar, y mas cuando las personas pueden estar muy ansiosas.
Para descartarlo, que sea la parte emocional la que este jugando un papel importante en tu sexualidad, tendría que ser con su respectiva evaluación.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica - $ 90.000