Buen dia Si uso El gel en la noche. Puedo usar gotas las otras horas

4 respuestas
Buen dia
Si uso
El gel en la noche.
Puedo usar gotas las otras horas
cordial saludo
Genteal Gel se puede usar también durante el día, pero si siente que le genera visión borrosa al aplicarlas, puede usar otras en el día

Buen día . no hay problema , se puede usar en la noche y alternar con las otras gotas en el día , aunque para aquellos pacientes que sufren de ojo mas seco , suelen también aplicar el gel en el dia!!
Buenas tardes, debe seguir las indicaciones de su oftalmológico tratante; debido a que no se por que razón le ordeno los dos medicamentos
Hola, no hay problema, es una buena manera de mantener tus ojos hidratados, sin afectar tu estabilidad visual. Las gotas más viscosas en la noche te brindan mayor lubricación sin afectar tu desempeño visual; si tomaste esa opción, porque según veo es una decisión personal; no pasa nada.
Recuerda de todas formas siempres visitar a tu profesional de la salud visual Optometra / Oftalmolog@ de confianza. Con ellos siempre encontrarás la mejor alternativa para tus ojos