Buena noche, he terminado con mi novia hace 1 semana....y me siento deprimido...quisiera saber si Okey

2 respuestas
Buena noche, he terminado con mi novia hace 1 semana....y me siento deprimido...quisiera saber si Okey sirve para minorizar la depresión? y no influye si es hombre o mujer quien lo tome? gracias
Buenos días, estas en un proceso de duelo por terminar una relación con tu novia, no necesariamente se necesita medicación para superar esta etapa difícil para tu vida, sería conveniente recibieras asesoría de como afrontar esta situación aprendiendo que se hizo mal, para tener la oportunidad de tener mas estabilidad en tus próxima relación amorosa.

Buenas noches. El Okey, o hierba de San Juan, no tiene estudios suficientes para ser recetado como medicamento para la depresión. Además, habría que ver qué es lo que sientes, pues hay que determinar si es una depresión clínica o un estado de duelo. El Okey no sirve como calmante de la depresión, no es que se tome y uno se siente bien al instante. No funciona así. Además, no se ha demostrado su seguridad tampoco (el hecho de que un medicamento sea natural no quiere decir que sea inocuo).