Buenas noches yo ya Estoi o perado de la vesícula pero quería saber si es normal que a Garré una tos
1
respuestas
Buenas noches yo ya Estoi o perado de la vesícula pero quería saber si es normal que a Garré una tos y a lerjia de gripe y punzones leves re n la erida tengo 6 días de o perado
LA CIRUGÍA DE LA VESICULA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PULMONES. PERO ES PROBABLE QUE AI HA PERMANECIDO MUCHO TIEMPO ACOSTADO Y SE LE HAYAN FORMADO EN LOS PULMONES UNA PATOLOGÍA LLAM ADA ATELECTASIA QUE ES MUY FACIL DE TRATAR MEDIANTE UN EJERCICIO MUY SENCILLO DE REALIZAR QUE ES INFLAR (SOPLAR).
OTRA POSIBLE CAUSA DE SU PATOLOGÍA RESPIRATORIA ES QUE HAYA COGIDO UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA NOSOCOMIAL O SEA PROPIA DE LOS HOSPITALES; SERÍA MUY IMPORTANTE COMUNICARSELO A SU MEDICO ANTES DE QUE LE DE EL ALTA HOSPITALARIA.
OTRA POSIBLE CAUSA DE SU PATOLOGÍA RESPIRATORIA ES QUE HAYA COGIDO UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA NOSOCOMIAL O SEA PROPIA DE LOS HOSPITALES; SERÍA MUY IMPORTANTE COMUNICARSELO A SU MEDICO ANTES DE QUE LE DE EL ALTA HOSPITALARIA.
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 200.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo vesícula sobre es tendida y dos cálculos de 21 y 24 mm me lo detectaron en una ecografia no tenía síntomas, es verdad que. El jugo de arándanos es bueno para la vesícula yy cálculos. Y así es evitar la cirugía o es necesario la cirugía, gracias!
- Estoy lactando.¿Qué le pasa a mi bebé si tomo chancapiedra para las piedras que tengo en la vesícula?
- Me diagnosticaron calculos en la vesicula y estoy sintiendo dolores en la zona pélvica pene y testiculos es normal
- Tengo un calculo en la vesicula que mide 0,4cm. Quiero saber si el tamaño es ¿grande o pequeno? y si tengo que operarmelo o no es necesario? Gracias.
- Tengo calculos en la vesicula y los colicos cada dia son mas fuertes con dolor de espalda y vomito puedo tomar aceite de oliva
- Tengo cálculos en la vesícula pero me dijeron q se me pasaron al riñón esto es grave ? Y q hay q hacer ?
- Hola me operaron hace 4 días de la vesícula no me dieron indicaciones de dieta solo no ingerir grasas mi pregunta es puedo comer sandwich de pan integral y jamón de pavo lechuga y tomate o no
- Puedo come campechana de amaranto si tengo piedras e la vesicula
- Melón sandía ,puedo comer tengo una piedra grande y esty por operarme, y leche de soya con jugo de manzana
- Mi esposo tiene 28 dias que lo operaron de la vesicula y quiere tener relaciones es seguro para el hacerlo ya
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 90 preguntas sobre Cálculos biliares
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.