Buenas tardes sufro de rosacea la cual la tengo controlada con Metroruboril pero desde hace seis mes

Buenas tardes sufro de rosacea la cual la tengo controlada con Metroruboril pero desde hace seis meses un año se me mancharon los pomulos y la frente, unas manchas marrones, y me formularon Neomelan. Me gustaria saber cual es mas efectiva con mi problema, la Neomelan plus o la Neomelan ultra?. Gracias

1 respuesta


Hola, en este caso particular es mejor ver tus lesiones. Te invito a consultar a dermatologia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.