Buenos dias como debo tomar disgrasil y que tan efectivo es para bajar de peso respuesta urgente por

2 respuestas
Buenos dias como debo tomar disgrasil y que ¿tan efectivo es para bajar de peso? respuesta urgente por favor
2 veces al día desayuno y almuerzo 10!minutos antes con 1 vaso de agua , te sugiero consultar primero con un Nutricionista para valorar si es pertinente la ingesta de las mismas

El disgrasil actúa inhibiéndo la absorción de las grasas contenidas en los alimentos, razón por la que evita que exceso de grasas que están en ellos sea acumulado, sin embargo, no actúa directamente sobre la grasa corporal existente, y puede si implicar riesgo de mal absorción de vitaminas liposolubles como las vitaminas A, D, E y K, que requieren grasas para su asimilación en el organismo!

Personalmente recomiendo mejorar los hábitos de alimentación, a través de combinaciones adecuadas en los grupos de alimentos, del control del consumo de azúcares y aplicando los principios de dietas antiinflamatorias, si el propósito es disminuir el peso corporal!