buenos dias como hacer para una cita con mi pareja y q precio tiene?

9 respuestas
buenos dias
como hacer para una cita con mi pareja y q precio tiene?
Buena noche, lo único que deben hacer es buscar un Profesional que les genere confianza a ti y tu esposo, el valor de las consultas puede variar dependiendo del profesional, su experiencia y formación académica.

En psicoterapia de pareja se busca establecer una comunicación funcional en la pareja en diferentes áreas que son susceptibles de evaluación como por ejemplo la relación con los hijos, las familias de origen, la convivencia, la esfera sexual, factores económicos entre otros.nla intención principal es mejorar el vínculo y trabajar por una relación con madurez.

Feliz noche

Busca terapeutas de pareja en tu ciudad o de acuerdo a la comodidad de uds y agenda tu cita; comúnmente encontrarás varios rangos de precios, el terapeuta deacurdo a su enfoque realizará una valoración, posterior a ello trabajará en el encuadre terapéutico, allí les aclararán más acerca de este proceso.
No es sino pedir la cita ,y en el perfil de cada profesional están los costos y datos de llamada.
Buenos días, al considerar la necesidad de solicitar cita con un especialista de pareja, es importante tener presente que lo ideal es que ambos se encuentren interesados en consultar y dar de sí todo lo necesario para que funcione. Revisa el listado de especialistas y verifica sus tarifas, estás varían según su especialidad y experiencia. Espero puedan encontrar lo que buscas.
Hola.

Los felicito por buscar ayuda!

Este es el primer paso para toda una aventura donde el compromiso con el proceso terapéutico permitirá éxito en la relación.

Si buscan ayúda profesional es porque se aman y esta es la base para pensar que si se puede!
Saludo. Si los dos desean la sesión de valoración, es solo cuestión de elegir un psicólogo especializado y listo.
La terapia de pareja es el Trabajo personal que se hace con la ayuda de un experto, para cambiar los esquemas mentales que hacen sabotaje impidiendo el disfrute conyugal.
.
Trabajo personal es revisar las creencias inconscientes, los patrones automáticos que llevan a reacciones de malestar en la convivencia conyugal. Y es encontrar opciones positivas para elevar la relación conyugal a un nuevo nivel de energía positiva, bien sea que elijan separarse o que elijan continuar con la relación.
.
La terapia de pareja se hace a nivel individual o a nivel conyugal. A veces prefieren venir juntos, otras veces prefieren cada uno tener su cita y también es frecuente que solo asista uno de los dos.
.
La opción de buscar ayuda es propuesta normalmente por uno de los dos y a veces el otro consiente de inmediato, a veces al mucho tiempo y otras veces nunca.
.
Una vez tomada la decisión de consultar, sea de forma conyugal o individual, el proceso consiste en escribirnos al WhatsApp. De inmediato responderemos y haremos las instrucciones necesarias.
.
En la primera cita ofreceremos retroalimentación sobre su motivo de consulta y informaremos sobre como puede ser nuestra participación como parte imparcial para brindar apoyo.
.
En la primera cita definen si están buscando separación o renovación de la relación y en cualquiera de las dos opciones el profesional puede aportar acompañando en el proceso con armonía y con respeto.
.
El precio depende si la consulta es internacional (virtual) o si es local, en suramerica.
.
La información detallada la reciben cuando hacen la consulta puntual.
Hola, te invito a que agendes una psicoterapia de pareja conmigo para ayudarlos por medio de la terapia cognitiva- conductual que es muy eficaz y posee resultados mucho ,mas rápidos. Estoy a tu disposición cuando me requieras , debes de agendar primero la cita y yo te estaré contactando para explicarte como es el proceso y las tarifas.
Te invito a que pidas una ctia terapéutica.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica por conflictos de pareja - $ 150.000