Buenos días, mi nombre es Santiago Diaz, y la presente es para informarle que tengo un problema con

5 respuestas
Buenos días, la presente es para informarle que tengo un problema con mi género y es que he empezado a sentir cosas como ... de dudar mi género, y unos lapsos de tiempo en los que me siento homosexual, el tema es que no quiero ser homosexual, no quiero tener pensamientos de eso ni nada de eso, básicamente mi objetivo es cortarlo de raíz y borrarlo de mi y de mi sistema. Entonces le pido que me ayude a no sé... buscar alternativas para sacarme este problema que me tiene ya harto (con todo respeto), y que sea pronto pues ya no quiero sentir esto, y quiero estar en paz conmigo mismo.

Agradezco su atención

cordial saludo.
Hola te invito a que agendes una consulta psicologica conmigo para ayudarte desde la terapia cognitiva conductual a modificar y cambiar esquemas de pensamientos que es lo que necesitas. Estoy a tu disposicion y te atendere con mucho gusto.

Muchas gracias porque pregunta que refleja situaciones que hoy en día y también en el pasado son muy comunes en las personas , con la ventaja de que en este momento existen muchas orientaciones de apoyo psicológico para poder resolver estos dilemas y tomar decisiones que te permitan sentirte más cómodo contigo mismo y contigo mismo ; es importante si buscas orientación psicológica experta para ayudarte en este proceso que posiblemente también pueda ser de beneficio para tu pareja o para tu familia si es ese tu caso
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000
Hola gracias por usar este espacio.
Muchos adolescentes tienen sentimientos encontrados cuando prueban o creen probar por primera vez una nueva forma de identificación. Puede ser una mezcla de emoción, alivio y preocupación. En este espacio podrás encontrar varios colegas que estamos dispuestos a brindar ayuda.
Buenas tardes. Respecto de tu discurso, se evidencian muchos cuestionamientos acerca de quien eres. Cuestionamientos que solo podrás responderlo en la medida que realices un proceso terapéutico. Este será un espacio que no solamente te permitirá abordar el tema de tu sexualidad, sino muchos más temas que requieres abordar. Siento que las dudas sobre tu orientación sexual y la resistencia a aceptar una posible homosexualidad, solo demuestran la cantidad de conflictos interiores que tienes y que te están desequilibrando y desestructurando. Espero que tomes la decisión más sabia y comiences este proceso.
El "género" no es un problema médico ni psicológico sino político, y por esto debe usted tener cuidado con muchas voces aparentemente autorizadas que le dirán que eso es normal, que salga del clóset, etc. Su problema, por lo que cuenta, es que dentro de usted hay como una personalidad alterna, una especie de tierra extraña que ahora, por alguna razón, exige ser explorada y descubierta. Mírelo bien: está usted dividido entre la corriente principal de la personalidad, la persona corriente, y otro aspecto hasta ahora escindido y negado que reclama atención. Mi consejo es que consulte a un psicoanalista, ya que este le ayudará a contener y reducir la angustia de manera que sus dificultades puedan integrarse al pensamiento y convertirse en fuente de nuevos sentidos y significaciones.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!