¿Cómo debe ser la limpieza o trato si mi rostro es muy graso, con acné y puntos negros. ¿Que debo

3 respuestas
¿Cómo debe ser la limpieza o trato si mi rostro es muy graso, con acné y puntos negros. ¿Que debo hacer para que mis poros no se vean tanto y mi cara no parezca que está sucia?
La siguiente es una recomendación, ya que si desea mejorar su piel debe asistir para valoracion por dermatología. Lave su rostro con un limpiador para piel grasa dos veces al día y utilizar gránulos dos veces por semana en las zonas con comedones. Muy importante utilizar protector solar que especifique: Oil free, no comedogénico, no produce acné .
Sin valorarle no es posible dar más recomendaciones

Totalmente de acuerdo con la Dra Pardo. Tambien puede acudir a productos dermocosmeticos tipo pore refiner para mejorar el aspecto de los poros y la grasa en la piel. Sin embargo para este fin podria recurrir a procedimientos medico esteticos como láseres, roller o peelings, que podrian mejorar esta condicion.
De acuerdo con mis colegas, lo primero es la adecuada higiene y habitos, primero use en cambio del jabon tradicional un sindet que es un limpiador no jabonoso, use el bloqueador solar indicado, como dice la dra vanegas tambien puede optar por procedimientos medico esteticos pero esto se lo dira su especialista de confianza en su ciudad