El medico me dice que tengo tendinitis glutea pero yo siento como si me doliera el hueso desde la cadera

5 respuestas
El medico me dice que tengo tendinitis glutea pero yo siento como si me doliera el hueso desde la cadera hasta el talon.
El estar de pie por mucho rato empeora el dolor,
que puedo hacer?
Ignoro los estudios que te han hecho para definir el diagnostico, ya que aunque la tendinitis podria causar los sintomas que refieres, igualmente hay que descartar otras patologias que involucren hueso o nervios perifericos, por ejemplo. Una vez definido el diagnostico, se debera entrar al tratamiento. En el momento, con lo que refieres, necesitarias un manejo de rehabilitacion muscular y terapia anti inflamatoria de los tendones afectados.

Hay que determinar el diagnóstico, adecuado para los síntomas que presentan, lo que te puedo recomendar es fisioterapia para disminuir el dolor y hacer fortalecímiento muscular.
Buenas tardes , por lo que puedo apreciar en su planteamiento, pueda tener una Hernia Discal con Radiculopatia , que produce dolor y presion en el nervio ciatico que va al gluteo y baja al pie, con adormecimiento y mucho dolor , por la inflamacion, pida a su Especialista una Resonancia Nuclear Magnetica para aclarar el Diagnotico.

Espero le sirva esta informacion
La amnesia glútea es una falta de activación del músculo extensor de cadera (Glúteo) que actúa en bipedestación (estando de pie), al no transmitir tensión (por irritación del tendón) puede trastornar la rodilla, el tobillo y la planta del pie, así como la espalda baja e incluso el hombro. Dependiendo el grado de compensación en el que estés. Lo pertinente es reconectar el sistema de tensión desde la planta del pie hasta la cadera e incorporarlo a la marcha y a la bipedestación. Buen día.
Primero revisar el puesto de trabajo, valoración por parte de medicina laboral, en los aspectos de biomecánica y ergonomía. El posible diagnóstico , es problema en la columna por disbalance y fatiga muscular. Consultar con un experto para una valoración adecuada