Estaba manejando bajos niveles de T4libre peroen parámetros normales, hace tres meses se me empezó

3 respuestas
Estaba manejando bajos niveles de T4libre peroen parámetros normales, hace tres meses se me empezó a caer el cabello y la piel se me puso reseca, he perdido el 60% de mi cabello y exámenes resientes mostraron una muy baja T4. hay algo que pueda hacer mientras tengo la cita? no quiero quedar calva
Si la T4 está baja y estás sintomática, lo ideal es consultar con tu medico tratante para que revisen como estás tomando el medicamento, la levotiroxina es una hormona que altera su absorción en relación con el uso de otros medicamentos, como se tome y el consumo de alimentos. Con esta información el medico te dará recomendaciones al respecto y considerará ajustes de tu dosis de medicamentos.

Lo mas probable es que presenta un hipotiroidismo no controlado, podría ser necesario ajustar la dosis de Levotiroxina. Es de capital importancia consultar para poder valorar su caso en detalle. Una vez controlado el hipotiroidismo es posible plantear alguna medida terapeutica que pueda ayudar a controlar la caída del cabello.
No su elevacion en la tsh es muy leve para presentar una disfuncion erectil debe consultar con un urologo.