Estoy triste porque tengo T.O.C puro, de diversas cosas. Cada cierto tiempo mi mente se obsesiona po

3 respuestas
Estoy triste porque tengo T.O.C puro, de diversas cosas. Cada cierto tiempo mi mente se obsesiona por algo, ahora mismo es el embarazo. Hay momentos donde entro en pánico total. A pesar de que me abstengo de tener relaciones, ya no puedo tener una vida normal. Me dan asco mis pensamientos. Siento que hasta por compartir baños con hombres podría embarazarme. Hace tiempo recibí una receta de una psiquiatra para consumir medicamentos para mí toc y debía tener un psicólogo de terapia conductual. Pero nunca seguí ninguno. Yo no trabajo, vivo con mi mamá, no puedo pagar eso :( uno de los medicamentos es muy caro y el psico terapeuta es difícil de conseguir de manera gratuita. Ya no sé qué hacer. Estoy harta. Mis familiares dicen que solo lo supere o deje de tener pensamientos irracionales pero no puedo. No sé qué hacer. A veces siento síntomas reales de embarazo, y otras veces siento náuseas por la ansiedad. Nadie me entiende.
Estás viviendo una situación muy compleja y Qué representa una lucha solitaria que habla a favor de tu capacidad de recuperación y de cambio por lo cual te invitamos cordialmente a que te comuniques con nosotros para poder ayudarte considerando tus limitaciones económicas.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 250.000

Buenos días: Necesitas realizar un proceso psicológico que permita profundizar en tu mismidad para conocer las raices latentes de ese TOC y poderlas integrar con aquellas manifiestas, permitiendo así la creación de soluciones de acuerdo a tus particularidad. Por esta razón te recomiendo un psicólogo de orientación analítica. Sin embargo, entiendo tu incapacidad monetaria para pagar una terapia de esta índole, por lo cual te recomiendo investigar en la alcaldía de tu ciudad sobre los servicios gratuitos que ofrece la secretaria de salud y que se acomodarian a lo que tu necesitas. Igualmente, algunas universidades, tienen servicio de consultorio psicológico gratuito. Podrías indagar por ese lado. Muchos éxitos
Cordial saludo, es una situación que le genera malestar, hay que ahondar en las causas de ello, si deseas me puedes contactar y desde mi experiencia, puedo aportar a mejorar la sintomatología del malestar.