Hice tratamiento con atretin por una año para el acné todo fue perfecto mientras lo use cuando termine

2 respuestas
Hice tratamiento con atretin por una año para el acné todo fue perfecto mientras lo use cuando termine el tratamiento 3 meses después a regresado el acné , existe otra solución ?
Es importante tener en cuenta que actualmente se considera el acne como otra enfermedad cronica al igual que la hipertension o la diabetes, por eso es importante realizar seguiminetos y controles periodicos, ya que las recaidas se pueden presentar y su manejo requiere de un especialista, el cual brindara las diferentes opciones existentes segun cada paciente.

El tratamiento con isotretinoina debe realizarse según el peso de cada paciente y de la severidad del acné, debe ser seguido en todo momento por un dermatólogo quien debe dejar un manejo de mantenimiento para evitar recaídas.
A pesar de realizar el tratamiento de manera correcta, hay algunos pacientes que pueden recaer parcial o totalmente, mi consejo es que consultes lo antes posible para valorar tu caso. Un saludo