Hola me llamo Daniel y pues no sé qué pasó que a los 3 días empezé a tener dudas y miedo de ser gay

1 respuestas
Hola me llamo Daniel y pues no sé qué pasó que a los 3 días empezé a tener dudas y miedo de ser gay .
Pero ami siempre me han gustado las chicas perdí mi virginidad con una chica y estoy saliendo con mi novia y me gusta . Pero luego empezé a tener pensamientos intrusivos besando a mis amigos o teniendo relaciones sexuales con ellos o gente que no conozco.
Entonces empezé a llorar muchísimo porque tenía miedo de que esto fuera verdad y dejase a mí novia por esto.
Cada vez que estoy con mís amigos me siento raro por lo de la homosexualidad.Y antes cuando besaba a mi novia y veía porno era erótico para mi pero después de esos ya no me resulta erótico.
Entonces se lo conté a una orientadora de mi insti y me dijo que probase a ver porno de homosexual y eso tampoco era erótico para mi .Y tengo muchas dudas de si soy gay y también mucho miedo
Mi estimado Daniel, ante todo, déjame contarte que tener dudas sobre la orientación sexual puede ser parte de la etapa del desarrollo de los seres humanos, ante lo cual, fue porque tener miedo; sin embargo, es importante reconocer que la orientación sexual de una persona, a veces puede variar de acuerdo a las circunstancias; es decir, en algunas ocasiones, cuando las personas se ven abocadas a convivir constantemente con el mismo género, como en el caso de las prisiones, seminarios y otras instituciones, es posible notar cierto tipo de inclinaciones de carácter erótico frente a compañeros con los cuales se permanece constantemente.
En tu caso, no considero que haya algún tipo de problema frente a tu orientación sexual; empero, es importante analizar el porqué está surgiendo en ti es se desanimó y falta de erotismo frente a lo que antes considerabas significativamente placentero y erótico para ti. Mi recomendación, es visitar a psicoanalista o a un psicólogo para que te ayude frente a la situación por la cual estás pasando.