Hola,Si tengo la nesesidad de mansturbarme mientras estoy hospitalisado me deven dejar hacerlo y dar

1 respuestas
Hola,Si tengo la nesesidad de mansturbarme mientras estoy hospitalisado me deven dejar hacerlo y darme el espacio apropiado?
Hola, buen dìa! En un entorno hospitalario, la prioridad es siempre proporcionar cuidado y tratamiento médico adecuado a los pacientes, respetando su dignidad y privacidad en la medida de lo posible. La masturbación es una parte natural de la sexualidad humana y, en general, no es dañina para la salud. Sin embargo, las políticas y la práctica en este aspecto pueden variar significativamente de un hospital a otro y dependen de múltiples factores.

Si sientes la necesidad de masturbarte mientras estás hospitalizado, es importante abordar el tema con sensibilidad y respeto por tu privacidad y necesidades. Idealmente, el personal médico debería:

Proporcionar al paciente un espacio privado si es posible, especialmente si está en una habitación compartida.
Considerar la masturbación como parte de las necesidades individuales del paciente, siempre y cuando no interfiera con su tratamiento médico o la recuperación, y no presente riesgos para su salud o la de otros.
Ser profesional y respetuoso al discutir cualquier tema relacionado con la sexualidad y las prácticas sexuales de los pacientes, incluyendo la masturbación.

Es recomendable que, si tienes preocupaciones específicas, lo discutas de manera abierta con el personal médico encargado de tu cuidado. Ellos pueden proporcionarte orientación y ajustar tu cuidado de acuerdo a tus necesidades individuales, dentro de los límites de lo que es clínicamente apropiado y posible en el entorno hospitalario. Espero que te recuperes pronto y que esto te sea de ayuda.