Hola, si tomo nervoheel N puedo consumir bebidas energizante, tales como redbull o monste?

3 respuestas
Hola, si tomo nervoheel N puedo consumir bebidas energizante, tales como redbull o monste?
Hola! Un gusto saludarte! Supongo que si tomas nervoheel es porque has estado sintiéndote con ansiedad y agitación nerviosa. Por lo tanto, no te recomiendo que tomes bebidas energizantes porque generalmente ellas tienen cafeína que es un estimulante de tu sistema nervioso por lo que puede incrementar tu cuadro de ansiedad y agitación. Lo mejor es que te apoyes con bebidas naturales calmantes. En los cuadros de ansiedad o agitación es fundamental equilibrar: estilo de vida, cuerpo, mente, emoción, dieta. En lo que te pueda ayudar con todo gusto y espero que prestes atención a todas estas dimensiones para que el Nervoheel sea más propicio en ayudarte.

Hola!! Lo ideal sería no combinar medicamentos con bebidas energizantes, debido a que estas estimulan tu sistema nervioso. Por lo tanto, pueden aumentar tus síntomas de ansiedad. Es decir, corta el efecto del Nervoheel.
Aunque los medicamentos de origen natural son maravillosos, no podemos dejar de lado que son “medicamentos” y que deben ser recetados y dosificados por manos expertas en la medicina, en concordancia a esto es clave consultes con el profesional que te la indicó. si puedes o no ingerir alcohol De otra parte es clave que trabajes en aquello que desencadenó que la uses, de manera que puedas encontrar herramientas para poderla manejar sin necesidad de una ayuda externa. La psicoterapia te puede dar autoconocimiento y herramientas de afrontamiento ante situaciones complejas, no solo te será útil en éste caso específico sino que te dará el dominio para manejar variadas situaciones de la vida cotidiana. Desde mi formación profesional y experiencia puedes encontrar una guía para resolver conflictos de forma sana para ti y quienes te rodean.