Mi consulta es sobre cuanto demora en hacer efecto el nervoheel antes las crisis de ansiedad? Me hij

2 respuestas
Mi consulta es sobre cuanto demora en hacer efecto el nervoheel antes las crisis de ansiedad? Me hija de 17 años sufre de Crisis y recomendaron este medicamento para tratarlo cuado ya se puede ver los resultados si efectivamente está haciendo bien?
Muy buen día, espero te encuentres muy bien. Esta pregunta se la debes hacer al psiquiatra que está viendo a tu hija. Desde el área de psicología y neuropsicología no podemos responder, porque nosotros no medicamos.

En general, algunos pacientes pueden experimentar alivio de los síntomas relativamente rápido, mientras que otros pueden necesitar un período más largo para notar mejoras significativas. Es posible que veas algunos cambios en las primeras semanas de tratamiento, pero es importante ser paciente y continuar el tratamiento según lo prescrito por el médico.

Es fundamental seguir las instrucciones del médico y programar citas de seguimiento para evaluar la efectividad del tratamiento. Si después de un tiempo razonable no se observan mejoras o si los síntomas empeoran, es importante comunicarse con el médico para considerar otras opciones de tratamiento o ajustes en la dosis. Además, es importante que tu hija también reciba apoyo emocional y psicológico adecuado junto con el tratamiento médico para la ansiedad.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica presencial - $ 130.000