La fibromialgia es lo mismo que fatiga crónica?

4 respuestas
La fibromialgia es lo mismo que fatiga crónica?
No, son Patologías totalmente diferentes

Algunas cosas que tienen en común:
1. Pueden tener un inductor o facilitador biológico como microorganismos, flora intestinal alterada, núcleo emocional en conflicto detonante, imbalance metabólico, alimentación contaminada y campos electromagnéticos, disfunción inmunopsicoendocrinoneurológica.
2. Ambos pueden tener como síntoma a la fatiga como cardinal o dominante.
3. La medicina convencional los coloca en el cajón de no curación.
4. Ambos son susceptibles de ser curados completamente.
5. Ambos tienen disfunción en calidad de sueño.
6. Ambas están ligadas a distrés.
7. Ambas se pueden tratar con métodos y técnicas de sanación similares.
NInguna de las dos es una condición biológica real, es el efecto de desconexión y confusión. Llevo 11 años tratando casos de estas afecciones y las técnicas y medicamentos actuales no sirven.
La alternatividad es la solución si encuentra una propuesta de Neuro rehabilitación ética y ecológica. Creer que hay una causa y una solución externa a los pacientes y que alguien afuera puede curar o sanar, es una ilusión.
Si hay soluciones, búsquelas hasta que las encuentre!
Totalmente de acuerdo con el Dr. Castaño. Nada que agregar.