Le dimos nodik a mi nieta de 6 años ya término la dosis hace 8dias pero aun le queda la diarrea Y

2 respuestas
Le dimos nodik a mi nieta de 6 años ya término la dosis hace 8dias pero aun le queda la diarrea
Y civilidad en el cuerpo nauseas y no quiere comer le compramos vitaminas
Y aun sigue igual ...que nos recomiendan
La mayoría de diarreas en niños son debidas a virus. El Nodik es un medicamento usado para eliminar parásitos (purgante) no combate a los virus, es por eso que la niña continúa con diarrea. Las vitaminas son un complemento nutricional y no se usan para el manejo de las diarreas. Mi recomendación es que consulten al pediatra pues será este quien les de recomendaciones sobre la dieta adecuada que debe recibir tu nieta. Recuerda que hay algunos alimentos que pueden aumentar la diarrea, si es el caso y el médico lo considera pertinente te formulará algún medicamento para ayudar a que esta enfermedad no se prolongue por más tiempo. Recuerda siempre administrarle a tu nieta suero oral y si ella presenta : más de 10 deposiciones diarreicas en un día , más de 3 vomitos en una hora, deposiciones con sangre o se ve deshidratada, llevarla al servicio de urgencias

Es recomendado que asistan con la niña a revisión con el pediatra y que no le administren ningún medicamente sin la indicación del medicado tratante, es importante suministrar líquidos y algunos alimentos como el arroz, la papa, avena, banano, plátano, guayaba si la paciente no tiene ninguna contra indicación podrían ayudar a disminuir un poco los episodios diarreicos.
siempre recuerda consultar a tu pediatra y nutricionista.