Me coloqué una solución complejo b y ahora tengo erección a toda hora y antes de colocarla no me pas

3 respuestas
Me coloqué una solución complejo b y ahora tengo erección a toda hora y antes de colocarla no me pasaba esto
Saludos, el complejo B no tiene prescrito ese efecto secundario, su funcionalidad como tratamiento para la disfunción erectil no está cientificamente demostrado. ahora bien, si esa erección no desaparece en un periodo máximo de 4 horas y/o empieza a doler, no confundir con la sobresenbilidad del glande despues de la eyaculación, es necesario ir inmediatamente a urgencias puesto que se puede tratar de un priapismo y es necesaria una intervención inmediata por urologia y otras especialidades médicas de ser necesario. Es necesaria una evaluación médica para descartar cualquier problema fisiológico

Hola, el complejo B dentro de los procesos de las gonadotropinas es estudios serios ha causado esto, pero es porque es netamente excitatorio, para colocar complejo B se debe evaluar el metabolismo, edad, peso y definir miligramos, aunque si bien es un evento raro ocurre en 10.000.000 solo 2 sería interesante que puedas tomar un antihipertensivo de baja concentración molecular para bajar el deseo o bien de ser así y continuar ir a consulta pues es preapismo situación que no es alarmante si deseas tomas una cita conmigo y checamos como solucionarlo con inhibidores de proteasa se puede entra y hay una telemedicina a 50.000 colombianos y allí miramos soluciones, para una próxima recomiendo no aplicar complejo B sino o 1.7 CC o neurobion
Le invitamos a una visita: Telemedicina - $ 50.000
La solución complejo B no tiene prescrito el efecto secundario de erección a toda hora, y su funcionalidad para tratar la disfunción eréctil no está científicamente demostrada. Por lo tanto, si la erección persiste durante más de 4 horas o empieza a doler, es necesario acudir de inmediato a urgencias para descartar un priapismo y recibir la atención médica necesaria. Es importante una evaluación médica para descartar cualquier problema fisiológico. Además, se sugiere no aplicar complejo B sin la evaluación adecuada del metabolismo, edad y peso, y en su lugar considerar otros tratamientos. Si el problema persiste, se puede considerar una cita en telemedicina con un especialista para buscar soluciones.