Me duele mucho la rodilla. Fui operada hace 3 años de menisco por artroscopia. Por qué volvió el

5 respuestas
Me duele mucho la rodilla. Fui operada hace 3 años de menisco por artroscopia. Por qué volvió el dolor?
Es posible que tenga una sinovitis crónica, adherencias o falta de acondicionamiento muscular de la rodilla. Es importante el examen físico que lo realiza el especialista

Hola, una posibilidad es un desbalance muscular en la rodilla y esto causa que la rotula se rote un poco sobre su eje causando compresion de tejidos, dolor e inflamacion, la recomendacion es comsultar con el especialista.
Hay que buscar la causa del dolor, muchas veces la causa son puntos gatillo y su solución es relativamente fácil, el tratamiento dependerá de otros factores asociados a su dolor de rodilla.
La forma mas certera para resolver tu pregunta es mediante la realización de exámenes de acuerdo a las caracteristicas especificas del dolor actual. Puede que la causa no sea la misma que te llevó a la cirugia. Si lo que buscas es solucionar el dolor, te invito a explorar terapias complementarias como plasma rico en plaquetas.
De acuerdo a mi experiencia esta terapia da muy buenos resultados en dolor de rodilla.
poderoso día. el cuerpo habla lo que el alma calla .
cada dolor esta asociado a una emoción, debemos indagar mas afondo para encontrar la verdadera causa . la medicina alternativa te puede ayudar .