Mi mamá tiene 84 años y sufre mucho de migraña, su duración es de dos a tres dias, además con mucho

5 respuestas
Mi mamá tiene 84 años y sufre mucho de migraña, su duración es de dos a tres dias, además con mucho cansancio en el cuello. Que podemos hacer para ayuda la?
Te sugiero que la lleves a cita con médico especialista para analizar todo su caso e indicarle el mejor manejo de acuerdo a su condición

Se debe hacer un estudio más completo. Sinembargo una manipulación de sus tejidos blandos por un profesional en terapia manual u osteopatía puede darle alivio.
Cordial saludo, es necesario que pueda contactarse con un especialista para poder encontrar la causa de su enfermedad
Podemos realizar un trabajo en su sistema de energìa sutil con biomagnetismo para calibrarla y atender las posibles cicatrices que haya tenido a lo largo de su vida. El cuidado paliativo es esencial para mejorar la calidad de vida. la acupuntura o puncion seca y alguna modificacion de un habito critico pueden hacer la diferencia, pero para saberlo es necesaria una aproximacion en consulta para evaluar y planear el tratamiento adecuado para su caso particular. Saludos
Hola! es importante revisar la causa de la migraña, si es una cefalea tensional, si tiene un síndrome cervicomandibular que también puede ocasionar esta sintomatología y realizar exámenes adicionales para determinar el estado de salud a nivel general de su mamá, en cuanto al dolor de cuello y la tensión excesiva podemos iniciar realizando una valoración y determinando un tratamiento que nos ayude a fortalecer y eliminar la carga en la zona.