Mi mama tiene parálisis facial en su lado derecho, hay algún tratamiento o qué se puede hacer?

4 respuestas
Mi mama tiene parálisis facial en su lado derecho, hay algún tratamiento o qué se puede hacer?
Para la parálisis facial, se pueden realizar un tratamiento de fisioterapia con el fin de relajar la musculatura comprometida y fortalecer la otra. Además puede ir acompañado de medicamentos que debe formular el médico tratante

Para la parálisis se realizan ejercicios para fortalecer los músculos de la mímica facial
Y agrego que la electroacupuntura tiene excelentes resultados.
Es importante iniciar tratamiento medico para descartar otras patologías y saber la causa, iniciar tratamientos de movilidad muscular de la mímica facial con gusto te puedo atender.