MI NOVIO ES ADICTO AL PORNO Y SE MASTURBA VIENDO ESE TIPO DE PAGINAS Y NO LOGRA EYACULAR EN EL COITO

3 respuestas
MI NOVIO ES ADICTO AL PORNO Y SE MASTURBA VIENDO ESE TIPO DE PAGINAS Y NO LOGRA EYACULAR EN EL COITO Y LUEGO SE MASTURBA Y LOGRA EYACULAR Y Y HAY VECES QUE SI LOGRA EYACULAR EN EL COITO ........ QUE PUEDO HACER PARA QUE YA NO TENGA QUE VER MAS ESAS PAGINAS Y QUE NO SE MASTURBE Y LOGRE EYACULAR ?
Hola, es importante consultar en pareja por esta dificultad. Percibo una gran carga emocional en tí y es importante identificar si tu pareja desea trabajar en ello; se requiere evaluar a profundidad varios aspectos referentes a la expresión de la sexual de ambos, para encaminar el tratamiento que permita un equilibrio en la expresión de la sexualidad como pareja. Feliz dia.

Hola, gracias por compartirnos tu pregunta. Para poder comprender mejor la situación y realizar el abordaje necesario, se requiere de una evaluación inicial, esto con el propósito de conocer cual es la percepción que tienen tanto tu como tu pareja de la situación e identificar que aspectos se relacionan con la dificultad presentada en la sexualidad. No considero adecuado el hacerte alguna sugerencia especifica, ya que no es del todo claro lo que ocurre y contrario a ser algo que les ayude a mejorar, puede complejizar la situación. Si tienes mas preguntas no dudes en compartirlas. Igualmente te invito a agendar una cita para poder abordar esta dificultad.
Hola buen día, con la situación que expones, se podría interpretar el malestar que esta situación te representa, bien sea porque no comprendemos el por qué nuestras parejas tienen ciertas conductas, o porque situaciones como esta minan nuestra autoestima sexual. Lo cual sería importante trabajarlo en un proceso sexológico, que bien podría ser individual para ti, generando herramientas para afrontar esta situación y tus límites, como para tu pareja en individual si él deseara modificar y reinterpretar sus conductas y relación con contenido pornográfico, o como tercera opción un acompañamiento en pareja, abordando temas de disfrute en pareja, comunicación y conocimiento del otro como un ser sexual. Si quieres trabajar desde alguna de estas posturas, no dudes en programar agenda conmigo y trabajaremos en esto. Espero que mis palabras te hayan sido de ayuda.