No veo ni cerca ni lejos por la edad, tiene solucion este problema, sin operar un ojo para lejos y otro

3 respuestas
No veo ni cerca ni lejos por la edad, tiene solucion este problema, sin operar un ojo para lejos y otro para cerca? es decir, que los dos ojos puedan ver de cerca y de lejos?
Existe opciones de gafas, lentes de contacto o cirugias. Cada una tiene pros y contras que deben ser comentados en conjunto con su medico oftalmologo. Para encontrar el plan ideal para usted debe tomarse en cuenta multiples cosas como el genero, la edad, el tipo de trabajo y el tipo de defecto refractivo, entre otros.

Buen día, Para corregir tanto en visión lejana como cercana tenemos tres opciones, anteojos, lentes de contacto o cirugia y en cualquiera de las tres se puede obtener una buena visión a cualquier distancia con ambos ojos. Se debe realizar una consulta integral, solo así, se podrá ofrecer la mejor opción para usted.
si, mediante cirugia facorrefractiva, es una cirugia con la tecnica de catarata pero donde se implanta un lente especial que permite tener vision de lejos, intermedia y cerca con cada ojo,
consulte con un oftalmologo experto.