Ola buenas es que tengo una duda es que a mi hija de 6 años le van hacer una correccion de reflujo

3 respuestas
Ola buenas es que tengo una duda es que a mi hija de 6 años le van hacer una correccion de reflujo yo quisiera saber eso es algo peligroso , afecta alguna otra cosa quisiera asesorarme bien de eso porfa estoy muy nerviosa se lo agradezco ..
HOLA
tu hija tiene 6 años y le van a realizar que tipo de cirugía cual es su diagnostico por que estas tan nerviosa? considero que primero debes estar segura del por que requiere la cirugía y esto lo debe explicar el especialista que la va a operar pienso mas como madre que como especialista en este caso en particular que si no te queda claro debes preguntarle a quien la va a operar que te de toda la claridad respecto al procedimiento estas en todo tu derecho si el especialista no te convence ni le tienes confianza busca otro cirujano que te de absoluta confianza y seguridad. y sobre todo te aclare las dudas.

Buenas. Primero que todo que diagnóstico tiene y que tipo de intervención se le ve a practicar. Todo procedimiento tiene sus riesgos que dependen de múltiples factores. Antes de realizarse cualquier procedimiento es importante tener claro que se va a hacer y qu se busca los propósitos y los contras por lo que debes consultar al médico que hará el procedimiento para que le expliqué bien y estés más tranquila.
Hola buenas tardes.
Si lo q tu hijo tiene es un reflujo gastroesofagico, le van a hacer posiblemente cirugía porq ya habrán hecho tratamiento con medicamentos que no funciono o tu hijo tiene alguna condición de base q predisponga a reflujo severo. Una fundoplicatura consiste en que con el mismo estómago se crea un soporte para el esófago y así disminuir los eventos de reflujo. Todo tiene complicaciones y es difícil saber quien sí y quien no la tendrá. Debes preguntar TODAS tus dudas a tu médico.