¿Puede haber complicaciones en la bichectomía? ¿Qué tan segura es? ¿Se suelen consiguir buenos

5 respuestas
¿Puede haber complicaciones en la bichectomía? ¿Qué tan segura es? ¿Se suelen consiguir buenos resultados?
La bichectomía es el procedimiento que se realiza para extraer las bolsas grasas de Bichat y de esta manera disminuir el tamaño de las mejillas.
Aunque es un procedimiento muy seguro se pueden presentar complicaciones como lesiones del nervio facial, del conducto de Stenon (por donde pasa la saliva) entre otras.
Por eso es importante que sea realizado por la persona idónea, en este caso lo recomendado es que sea otorrinolaringólogo y cirujano plástico facial.

La bichectomia como cualquier procedimiento mínimamente invasiva tiene complicaciones, pero si estás en mano de un buen profesional y sigues las instrucciones de este al pie de la letra, las complicaciones pueden ser nulas.
La bichectomia en buenas manos son muy bajos los riesgos de complicaciòn. Se combina con liposucciòn de mejillas y se perfila mejor el rostro.
Hola. Todo procedimiento puede tener unas posibles complicaciones, para evitar dichas complicaciones lo ideal es realizarlo con un profesional experto en el procedimiento (Cirujano Maxilofacial); Así minimizando los riegos en el procedimiento. Los resultados son notorios desde el primer momento y el definitivo se ve en los 90 días teniendo un rostro perfilado.
HOLA BUENAS TARDES
LA BICHECTOMIA ES UN PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO MUY SEGURO SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE POR UN CIRUJANO MAXILOFACIAL O UN CIRUJANO PLÁSTICO FACIAL. LOS RESULTADOS SON MUY BONITOS YA QUE AYUDA A PERFILAR EL ROSTRO