Puedo tomar Disgrasil si estoy consumiendo un quema grasa para hacer ejercicio ? y se consume en ayu

1 respuestas
Puedo tomar Disgrasil si estoy consumiendo un quema grasa para hacer ejercicio ? y se consume en ayunas?
Hola!
Si tu objetivo es disminuir el peso corporal te cuento un poco como funciona el Disgrasil, este fármaco inhibe la absorción de la grasa, la grasa contenida en las comidas (más no actúa puntualmente en la grasa que puedas tener acumulada), por eso lo que te recomiendan es disminuir el consumo de grasas, en tanto si consumes grasas en exceso puede aumentar dramáticamente la necesidad de evacuar. Por otro lado, en realidad el único quemador de grasa corporal" es el ejercicio físico, pues al ejercitarte se usa la grasa como fuente de energía. Lo demás que te ofrezcan como quemador realmente es un engaño. Mi invitación es que realmente vayas modificando progresivamente tus hábitos de alimentación y realices o aumentes la práctica de actividad física e idealmente puedas recibir asesoría por parte de profesionales en cada área.