¿Que puedo hacer si mi prometido está confundido? No sabe si me ama más a mi o a su ex por que dice

9 respuestas
¿Que puedo hacer si mi prometido está confundido?
No sabe si me ama más a mi o a su ex por que dice que ella lo ayudó más a sanar.
Hola, te envío un saludo!
comprendo tu angustia. Tu pregunta es bastante amplia y de mucho análisis, más que lo que puedas hacer tu, el cuestionamiento podría ser, si te sientes bien aceptando estar con él, a pesar de esta información. Te recomiendo consultes a un profesional de la psicología que pueda darte luz sobre tu caso.

Buenos días, saber esto puede generar angustia e incluso desconfianza en la relación. Más allá de qué puedes hacer para ayudarlo a aclarar su confusión (esto es algo que él debe hacer solo), lo que puedes hacer en esta situación es saber TU cómo estas con esto. ¿Es algo que aceptes? ¿Qué genera en ti saber esto? ¿Esta confusión de él esta dentro de tus negociables? Si no te haces estas preguntas ahora, esta situación puede que a largo plazo influya en su relación e incluso en tu autoestima. Si deseas puedes apoyarte en un profesional tanto para fortalecer tu autoestima, como para atravesar esta situación. Para mi sería un placer poder apoyarte.
La situación por la que pasas por supuesto no es nada cómoda y despierta sentimientos profundos de incertidumbre y falta de control. Con las decisiones de tu pareja y con su situación personal no se puede hacer nada, pero con las tuyas sí que se puede hacer mucho. Conozco que puedes tener cuestionamientos hacia ti misma, en algunos momentos podemos compararnos y dudar de quienes somos, lo cual lesiona la autoestima y la autodeterminación. La pregunta sería qué quieres tu hacer con lo que esta pasando. Con gusto te ofrezco mi experiencia profesional para apoyarte en este importante momento de vida.
Un saludo y deseo exito en tu consulta.
El y tú están ante una toma de decisiones. Si él no la puede tomar en un tiempo prudente, la debes tomar tú, y colocar un limite de la situación. Esto es un proceso, que debes comenzar lo más pronto posible, y una asesoría y acompañamiento psicológico podria aopyar el proceso y poder seguir con tu vida.
Si él está confundido o no y no sabe a quién quiere, eso es problema de él. Lo importante es que usted no se confunda: pregúntese si está dispuesta a tolerar esa confusión y sus posibles consecuencias (está en su derecho) o si la situación se le sale de las manos y prefiere seguir su camino por otro lado (también está en su derecho). Si él no sabe qué es lo que quiere, asegúrese de que este no sea su caso. Si necesita ayuda y acompañamiento consulte a un psicoanalista.
hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para orientarte con tus dudas, angustias y toma de decisiones desde la terapia cognitiva conductual. estoy a tu disposición y te atenderé con mucho gusto.
Mi querida amiga,de pronto usted es la que esta confundida.
Hola.

Si tu prometido esta confundido él debe resolverlo por sí mismo porque es un asunto personal. Y tu asunto personal seria preguntarte sí, deseas compartir con una persona que aún esta pensando de manera significativa en su ex.

Resuelve tú asunto.
¡Hola! Quiero que sepas que no estás sola y que hay pasos que puedes tomar para atravesar este momento tan difícil. Primero, es importante recordar que la confusión de tu pareja no es tu culpa. No te sientas responsable por sus sentimientos hacia su ex.
Segundo, recuerda que no hay una respuesta fácil a esta situación. Lo importante es que ambos se comuniquen con honestidad y respeto, y que trabajen juntos para encontrar una solución que funcione para ambos.
Tercero, es importante establecer límites claros. No permitas que tu pareja te mantenga en una posición de espera mientras él aclara lo que siente.
Si sientes que la situación que estas viviendo te está sobrepasando, no dudes en buscar ayuda profesional. Un psicólogo puede ayudarte a manejar tus emociones y tomar decisiones difíciles. Estoy aquí a tu disposición.