Quiero saber en si para que sirve el rizoma.mi doctor me lo mando porque no e podido bajar de peso ,

3 respuestas
Quiero saber en si para que sirve el Risemax. Mi doctor me lo mando porque no he podido bajar de peso y me dijo que no podía comer absolutamente nada de grasa.
Muy buenas Tardes. El Risemax es el mismo Orlistat, un medicamento que disminuye la absorción de grasa en el cuerpo. Es un medicamento que, por tanto, pretende ayudar a los pacientes con sobrepeso para que el cuerpo busque eliminar grasa corporal a través de una acción enzimática. Pero se debe evaluar muy bien el hígado antes durante y después del tratamiento. Es muy importante ser integral en el manejo de los pacientes con sobrepeso, no hay una píldora mágica, la solución está en usted como paciente, como líder en su proceso, con confianza en sus capacidades y su compromiso en todo lo relevante a nutrición, actividad física, reeducación mental y emocional, y farmacoterapia en caso necesario.
Espero le sea útil la información y tome una muy buena decisión para Usted

Buenos días!

Lo más importante para control y posterior mantenimiento del peso corporal es tener buenos hábitos de vida. En consulta además pueden revisar tu estado metabólico y hormonal para que en caso de encontrar alteraciones se intervengan adecuadamente y logres con más facilidad tus objetivos de perdida de peso, que en todos los casos debe ser sinónimo de salud. Si la perdida de peso implica enfermedad o desnutrición estas por el camino equivocado. Animo!
buenos días , el orlistat en un medicamento aprobado por lo entes reguladores para manejo de obesidad , sin embargo , los estudios científicos han demostrado que no se trata de solo de tomar un medicamento para bajar de peso ,también debes hacer una dieta balanceada , el control de peso debe estar guiado por un experto , que te realice un plan nutricional adecuado para tus objetivos , también es una excelente combinación realizar ejercicio , te ayudaremos a cumplir con tus objetivos , solicita una conuslta conmigo.
Le invitamos a una visita: Consulta primera vez nutriología - $ 250.000